lucia-rivera

Lucía Rivera te da las claves para tener el culo perfecto

La joven modelo ya ha empezado con la operación bikini y está inmersa en una estricta rutina deportiva con la ayuda de su entrenador personal.

Lucía Rivera es una de las jóvenes modelos más conocidas de nuestro país. No para de recibir ofertas de trabajo, lo que le lleva a tener la agenda llena de compromisos profesionales. Sin embargo, esto no le impide llevar a cabo una estricta rutina deportiva, en la que está inmersa con la ayuda de un entrenador personal.

8Lucía Rivera ya está inmersa en la operación bikini

Todas las semanas, la joven acude a su entrenador personal para hacer ejercicios y mantenerse en forma para todos los trabajos que tiene. Entre sesiones de fotos y desfiles, poco tiempo hay para comer bien o hacer deporte, por lo que tiene que ponerse en manos de un entrenador para seguir con la rutina.

A pesar de que la operación bikini para el próximo verano todavía no ha empezado, Lucía prefiere sacrificarse durante todo el año. Y ya muestra los cuatro ejercicios perfectos para tener un culo 10 para presumir de trasero durante el verano.

7Estos son los ejercicios que hace para mantenerse en forma

Uno de ellos es bajar y subir durante varias repeticiones las escaleras, pero acompañado de unas pesas en cada mano. Otro de los ejercicios es intentar mantener el equilibrio sobre una colchoneta, otro es hacer una sentadilla apoyando la espalda sobre una pared y por último, sentarse y levantarse con una pesa.

6No hay semana que no entrene

5Estos ejercicios le permiten presumir de trasero en bikini

Lucía es muy activa en las redes sociales, donde comparte numerosas no solo su día a día, también los resultado de sus sesiones de fotos y también imágenes en las que presume de tipazo. Lo ha estado haciendo durante todo el verano. Porque también ha habido tiempo para descansar.

4Ha presumido este verano de cuerpazo a bordo de un barco

3Ya está preparándose para el verano de 2020

2En manos del entrenador de los famosos

El cuerpazo que tiene le permite ser una de las modelos más buscadas por numerosas firmas de moda, como Calzedonia. Este verano, la firma de ropa de baño organizó un espectacular desfile en Ibiza y allí vimos lucir a la joven las tendencias de la temporada estival.

1Una de las modelos más solicitadas