Lucía Sánchez saltó a la fama por su participación en 'La isla de las tentaciones'. Al programa presentado por Sandra Barneda llegó como pareja de Manuel y allí entabló una gran amistad con Isaac Torres, uno de los tentadores. Tras su regreso a España, los amigos pasaron a ser algo más, revolucionando las redes sociales. Tras varias idas y venidas, fruto de esta relación llegó al mundo Mía, en octubre de 2022. 

Tras su nacimiento, Lucía ha comentado en varias ocasiones el mal comportamiento de la pequeña, quien con menos de dos años es la jefa de la casa. Su actitud es insostenible, por lo que la ganadora de 'GH Dúo' ha relatado en su canal de Mtmad las drásticas decisiones que ha tenido que tomar y cómo han afectado a su salud mental. 

Lucía de 'La isla de las tentaciones' desvela que sufre ansiedad por la conducta de su hija

Lucía de 'La isla de las tentaciones' desvela que sufre ansiedad por la conducta de su hija.

Mediaset

La gaditana está pasando una situación muy complicada, pues su hija se encuentra en una etapa muy difícil. "Por cualquier cosa comienza a gritar, la cojo y me pega. Si me alejo, me llama a voces y tengo que esperar a que se le pase mientras llora", ha comenzado la creadora de contenido. "Los expertos me recomienzan acompañarle en el berrinche, ya que lo que le pasa es que quiere expresarse. Espero que sea eso y que le tenga que llevar a 'Hermano mayor'", ha seguido, muy agobiada. 

Lucía Sánchez siente una gran presión como madre

"Está todo mal, porque si me mantengo tranquila parece que me controla y se le regaño, que no lo hago, peor. Siento mucha presión. Las madres nos sentimos juzgadas y con la presión de ser perfectas, por lo que te terminas abandonando", ha indicado, tras ver un documental en el que se siente reflejada. 

Genoveva Casanova vuelve a sonreir

También te interesará

El motivo por el que Genoveva Casanova vuelve a sonreír cinco meses después del escándalo con Federico de Dinamarca

A la joven le ha costado superar su regreso a casa tras su paso por 'GH Dúo', ya que fueron muchos cambios en un periodo muy corto de tiempo. Además, la gente de su entorno le ha exigido mucho, cuando ella ha preferido estar más con su hija, algo que ha incrementado sus agobios. "La niña tiene muchos berrinches y estoy siempre con ella en brazos", ha indicado, justificando su prioridad. Lucía Sánchez se dio cuenta en terapia de que tras su maternidad se siente más sola y ha dejado a un lado muchas de las cosas que le gustan. 

Lucia rompe a llorar al explicar su decisión sobre su hija

Debido a la etapa que está superando la pequeña Mía, para Lucia es muy complicado seguir con su trabajo en casa, ya que la niña llora con frecuencia e intenta jugar con las cámaras de su madre cuando se pone a grabar. Por ello, la creadora de contenido ha tomado una drástica decisión y, pese a tener mucha ayuda de sus familiares, cree que lo mejor para su hija es ir a una guardería. "Quiero que sea más independiente y que se relacione más, para que vea que no solo es mamá y eso le va a venir bien", ha expresado, justificando su decisión entre lágrima. 

"No me quiero sentir culpable por ello, me da la ansiedad", ha explicado entre lágrimas. La joven ha razonado que su hija nunca es una molestia, pero que es lo mejor para Mía. "Ella se quiere ir a la calle cuando yo estoy grabando y le va a venir bien estar con otra gente. Los padres y madres somos como superhéroes, pero me ha cambiado por completo la vida", ha seguido.

Lucía Sánchez gana 'GH Dúo'

También te interesará

Lucía Sánchez gana 'GH Dúo' tras los fallos técnicos de la final

Además, se siente muy juzgada en redes, ya que cuando realiza planes sin su hija, los usuarios le preguntan por ella.  "Eso no se lo preguntáis a su padre", ha seguido, sin parar de llorar. "Creo que tengo derecho a seguir haciendo planes, siempre que mi hija esté atendida y que llegue a casa para bañarle y estar con ella", ha concluido, sin perder la emoción. 

El enfrentamiento entre Lucía y Mayka en 'GH Dúo' por su maternidad

La creadora de contenido ha recordado la discusión quetuvo con una de sus compañeras en el reality. "Qué coraje me dan las madres que se quejan tanto", le expresó Mayka a la gaditana mientras estaban en la casa de Gran Hermano. Su enfrentamiento no llegó a más, aunque a Lucía le hizo mucho daño el comentario de su amiga, ya consideraba que "no era para tanto su sufrimiento". "Es una realidad, no puedes ir al baño sola", le respondió la joven intentando zanjar el tema. Sin embargo, fuera de la casa, las dos han pasado jornadas juntas, en las que la murciana ha podido descubrir cómo es vivir con una niña de menos de dos años que tiene mucha curiosidad.