Lourdes Montes y Fran Rivera no pueden estar más feliz. Hace apenas dos días que se convirtieron en padres por segunda vez y la diseñadora ya ha recibido el alta hospitalaria. Durante la mañana del viernes, el matrimonio ha presentado a su hijo, muy sonrientes y agradecidos por el cariño que han recibido de los medios.Leer más: Francisco Rivera ofrece la “ficha técnica” de su hijo en sus primeras palabras tras su nacimiento

1

El matrimonio ha posado junto al pequeño en la puerta del hospital. Lourdes Montes ha lucido un pantalón gris, un jersey burdeos, unas botas de tacón y un espectacular abrigo de cuadros de solapa con volante en vertical. Fran Rivera se ha mostrado muy pendiente de su mujer y su hijo en todo momento.El pequeño Curro estaba resguardado en una mantita gris para protegerlo de las bajas temperaturas que están haciendo estos días. Han permanecido unos minutos en la entrada del hospital y luego han abandonado el centro por la misma puerta.

Lourdes y Fran han posado muy sonrientes en la puerta del hospital
2

El torero ha aprovechado su vinculación con el programa de Susanna Griso, ‘Espejo Público’ para ofrecer sus primeras palabras tras convertirse en padre. Lo hizo este pasado jueves con mucha ilusión y desvelando algunos de los primeros detalles sobre el nacimiento del pequeño, asegurando que ahora mismo siente la “felicidad más absoluta, desbordante de felicidad”.

Fran Rivera ya desveló cómo había ido el parto

Francisco Rivera

Susanna Griso le ha preguntado a su colaborador sobre la “ficha técnica” del nuevo miembro del clan Rivera. El diestro, con orgullo, ha relatado que el pequeño “ha pesado 3,2 kilos y mide 55 centímetros. Tiene el pelo negro, negro”. La altura del niño ha sorprendido a la presentadora, que bromeando le ha comentado que “a ti no ha salido”. Fran, risueño, le contesta que “ha salido a su tía Susanna”.Leer más: Primera imagen del bebé de Francisco Rivera y Lourdes Montes

Se ha podido ver que el pequeño Curro tiene el pelo negro, como aseguraba su padre

4

Francisco Rivera no ha tenido en ningún momento dudas de a quién se parece el pequeño: “El dedo gordo del pie es igual que el mío, o sea que es hijo mío seguro, es la marca de la casa”, bromeaba el diestro, que reconoce que todos aquellos que ya le han visto en persona le dicen que “es muy Rivera”. Él no lo tiene tan claro, porque dice que “le pusieron un bebé al lado y eran iguales, creo que un bebé se parece a otro bebé”.

Lourdes estaba espectacular y radiante
5

La familia ya descansa en casa
6-1135