Lourdes Montes estaba muy guapa con un vestido rojo de seda anudado a la cintura que combinó con unas sandalias de tiras fucsia y un clucht metalizado.

Con un escotado vestido rojo, la diseñadora de trajes de flamenca posó el pasado miércoles junto a su amiga Raquel Revuelta durante la gala final del concurso Got Doblerre Models en Sevilla. Allí la pudimos ver feliz y sonriente, y es que Lourdes está viviendo un momento muy dulce desde que su marido Fran Rivera se retirara definitivamente de los ruedos. «Él está mejor de lo que me esperaba. No para, es una persona tan activa que todavía no echa de menos torear» explicaba.

Lourdes Montes y la modelo y ex miss, Raquel Revuelta, se llevan de maravilla y no dudaron en posar juntas.

Pero Lourdes tiene más motivos para sonreir. La mujer de Fran Rivera espera entusiasmada la boda de su hermana, Sibi Montes, de 24 años, que se celebrará este próximo sábado 7 de octubre en Sevilla, en una multitudinaria ceremonia a la que está previsto que acudan más de 400 invitados. Tras el enlace, los asistentes se trasladarán a La Hacienda La Cabaña, situada a 10 km. de la capital andaluza para seguir con el convite.

La diseñadora completó el look con unos pendientes de aro dorados y un collar de pluma.

Lourdes confesó que no ha querido participar en la confección del vestido de novia de su hermana, que finalmente lucirá dos creaciones de Roberto Diz. «No he diseñado nada porque quería disfrutar y no estar con los nervios de ver cómo quedaba cada cosa» añadió.

Lourdes e Isabel Montes se llevan estupendamente y están muy unidas.