Lejos quedan esos veranos donde se podía ver a Pantoja disfrutar de las playas de la costa del Sol. Con discretos bañadores o escuetos biquinis disfrutaba de las las playas marbellíes, en ocasiones acompañada por la que fuera su gran amiga María del Monte. Juntas disfrutaban de divertidas jornadas en el mar. También lo hacía sola, e incluso durante sus giras alrededor del mundo, sacaba tiempo para tomar el sol y disfrutar de lugares paradisíacos. En esos momentos, Pantoja no se escondía tanto de mostrar su cuerpo en biquini. Aunque es cierto que siempre ha sido muy discreta de su vida personal y de sus veranos de relax y diversión. 

Una de las fotos más codiciadas este verano eran las de Isabel Pantoja en bañador. La tonadillera se escapó unos días junto a sus hijos a Ibiza. Mientras que las salidas de Kiko Rivera y Chabelita han sido incesantes, las de Isabel Pantoja han sido más escasas. No quiere estar en el foco mediático. Aunque sí que es cierto que la hemos podido ver en alguna ocasión fuera del chalé, de más de 5.000 euros al día, que alquiló el clan Pantoja en una de las zonas más exclusivas de la isla.

Por ejemplo, una de esas escapadas fue con su nuera Irene Rosales y su nieta Ana a dar un paseo por las calles de la isla pitiusa. Además, Isabel está de enhorabuena puesto que volverá a ser abuela de nuevo. Sera el cuarto nieto para la tonadillera. 

Isabel Pantoja se tomó un descanso antes de continuar con su periplo de su tour 'Hasta que se apague el sol' que el próximo mes de octubre llegará hasta Miami, Puerto Rico y Bilbao. Aunque es cierto que su gira no está alcanzando las cifras y los éxitos esperados. Pero ajena a todo ello, Isabel Pantoja disfrutó del sol de la isla pitiusa. 

Te recopilamos algunas de las imágenes de Isabel Pantoja en bañador que más han dado que hablar, donde presumía de cuerpo y melena al viento. ¡No te las puedes perder! 

Bañador

banador

Esta imagen es del 1979, donde Isabel Pantoja lucía un bañador en negro con detalles florales en los laterales que se ceñía perfectamente a su figura. 

En biquini

en-biquini

En 1980 sorprendieron estas imágenes de Isabel Pantoja con un biquini en blanco con el que se destacaba su tez morena y su melena al viento. En estas fotografías estaba a punto de cumplir los 24 años y presumía de cuerpazo. 

Presumiendo de cuerpo

presumiendo-de-cuerpo

Hace años que disfrutaba y pasabas sus veranos en la costa del Sol, disfrutando de largas jornadas de sol y mar. 

En Marbella

en-marbella

En 1987, durante su estancia en la clínica Buchinger, donde hizo un tratamiento para dejar de fumar. De hecho abandonó el centro médico antes de tiempo ya que echaba de menos a su hijo, que apenas tenía 3 años. En la imagen la podemos ver haciendo unos ejercicios gimnásticos dentro del agua que formaban parte del tratamiento. 

En Venezuela

en-venezuela

En 1988, durante uno de sus viajes a Venezuela disfrutó de las playas de la Guayana Holandesa. Muy a la última con unas gafas XXL en blaco. En esta imagen vemos un gran parecido a su sobrina Anabel Pantoja. 

Playas marbellíes

playas-marbellies

Durante sus vacaciones en el año 1998 en las playas de Marbella junto a Chabelita, que tenía tan solo 3 años. En esta ocasión, dejando las supersticiones a un lado, optó por un bañador de un llamativo color amarillo. 

Con María del Monte

con-maria-del-monte

Durante esa escapada a Marbella estuvo acompañada por María del Monte, la que fuera su gran amiga. En la imagen podemos ver a María del Monte, con un bañador en negro, a Isabel Pantoja y Chabelita. 

A la orilla del mar

a-la-orilla-del-mar

Lejos quedan esos días donde a Isabel no le importaba aparecer en la prensa en biquini, aunque es cierto que siempre ha preferido mantener su vida privada al margen del foco mediático.