Tan solo han hecho falta algo más de 72 horas desde que se conociese la noticia de la boda entre Carlos Torretta y Marta Ortega para darnos cuenta de que el hermetismo marcará el enlace entre los dos tortolitos. La consigna familiar es clara: solo se hablará lo estrictamente necesario y, por supuesto, nada de declaraciones a los medios de comunicación. Sucedió en las primeras nupcias de la heredera del imperio Inditex y volverá a pasar el próximo otoño. Este silencio pasa porque ninguno de los involucrados en la historia se sobrepase en sus comentarios. Primero fue Sergio Álvarez el que trató el tema desde la distancia y la frialdad y ahora los padres del novio.

roberto_torretta

Buscando reacciones a la que (seguramente) será la boda del año, con permiso de Harry y Meghan, hemos acudido hasta el céntrico domicilio madrileño de Roberto Torretta y Carmen Echevarría, progenitores de Carlos, el hombre que ha conquistado el malherido corazón de Marta. Unos instantes antes de entrar en la casa, el diseñador fue preguntado por la buena nueva y, siguiendo la pauta interna, contestó con un escueto “Todo bien”. Unas palabras que no dicen mucho pero que sí que dejan entrever que están encantados con que su hijo haya decidido pasar por el altar con una de las mujeres más influyentes de España.

El cuento de hadas de Carlos Torretta y Marta Ortega se escribe entre costuras y patronajes, entre trajes de primera calidad y prendas líderes del mercado ‘low cost’. Una es la heredera del hombre más rico de nuestro país y el otro es hijo de un pionero en el uso del algodón en España.  Se conocieron durante la primavera del 2016. Él trabajaba como agente de modelos en New York, pero un tiempo después decidió dejarlo todo para trasladarse a España y estar más cerca de la que en unos meses se convertirá en su mujer. Ahora, acaba de inaugurar la empresa West Village Images, dedicada a la creación, adquisición, tenencia, transmisión, venta, licencia y explotación de fotografías y vídeos. Por su parte, Marta está centrada en su labor en Inditex, gigante que heredará algún día.

“Todo bien”. Así reacciona Roberto Torretta ante la futura boda de su hijo con Marta Ortega

todo-bien-asi-reacciona-roberto-torretta-ante-la-futura-boda-de-su-hijo-con-marta-ortega

Los progenitores de Carlos se han mostrado más expresivos que Sergio Álvarez

los-progenitores-de-carlos-se-han-mostrado-mas-expresivos-que-sergio-alvarez

Marta cuenta con la bendición de su suegro, que nunca está de más

marta-cuenta-con-la-bendicion-de-su-suegro-que-nunca-esta-de-mas

Poco o nada se sabrá de la boda del año en nuestro país

poco-o-nada-se-sabra-de-la-boda-del-ano-en-nuestro-pais

Preservar la intimidad es una de las obsesiones de la familia Ortega

preservar-la-intimidad-es-una-de-las-obsesiones-de-la-familia-ortega

El hermetismo marcará la boda entre Torretta y Ortega

el-hermetismo-marcara-la-boda-entre-torretta-y-ortega

Marta y Carlos han formado un cuento de hadas perfecto

marta-y-carlos-han-formado-un-cuento-de-hadas-perfecto

Secretos en Cannes, uno de los paraísos preferidos de los prometidos. ¿Repetirán este verano?

secretos-en-cannes-uno-de-los-paraisos-preferidos-de-los-prometidos-repetiran-este-verano

Con su enlace se unen dos apellidos muy ilustres

con-su-enlace-se-unen-dos-apellidos-muy-ilustres

Pese a que ambos han ocupado en diferentes etapas el corazón de la amazona, han sido capaces de llevar una relación cordial

pese-a-que-ambos-han-ocupado-en-diferentes-etapas-el-corazon-de-la-amazona-han-sido-capaces-de-llevar-una-relacion-cordial

Carlos dejó su trabajo en New York por amor para trasladarse a España

carlos-dejo-su-trabajo-en-new-york-por-amor-para-trasladarse-a-espana