La reportera y presentadora sigue en el ojo del huracán por su supuesta amistad con David Bustamante. El cantante niega cualquier tipo de relación entre ellos, asegurando que solo la ha visto una vez en la vida e incluso ha dejado de seguirla en las redes sociales. Ares Teixidó ni afirma ni desmiente, pero escribe misteriosos mensajes en su cuenta de Instagram, a veces utilizando las palabras del personaje que interpreta en una obra de microteatro en Barcelona.

Mensajes

mensajes

Ares Teixidó ha vuelto a ser muy activa en las redes sociales tras unos días de parón. Pero la presentadora se muestra enigmática en sus palabras: "A veces no estoy para nadie porque yo también me hago falta"....

En el teatro

en-el-teatro

Ares está haciendo microteatro en Barcelona y ha utilizado frases de algunos de sus personajes para hacerse oír: "Bueno, vamos a dejar de hablar de lo que podría ser pero no es, que nos estamos adelantando a nuestro tiempo y eso no debe de ser bueno", dice en la obra.

Chica de moda

chica-de-moda

Ares Teixidó ha presentado diversos programas, como El amor está en el aire, en Antena 3, pero ahora está deplena actualidad por su supuesta relación con David Bustamante, que el cantante ha negado asegurando que solo la ha visto una vez.

¿La nueva amiga de Bustamante?

la-nueva-amiga-de-bustamante

Ares Teixidó es muy popular por sus apariciones en diversos programas de televisión, pero este otoño ha protagonizado el culebrón de la temporada por su aireada relación con Bustamante.

Su ex, David Guapo

su-ex-david-guapo

Ares Teixidó, de 30 años, estuvo saliendo con el actor y humorista David Guapo. La pareja rompió en la primavera de 2016.