Mar Flores (54 años) estála entrevista de Carlo y consciente de que, de la mano de su hijo, volvía a situarse en el punto de mira. Quería explicarse, poner los puntos sobre las íes y aclarar algunas cosas que son clave para entender que la historia de Carlo no es exactamente como él la contó. Su madre luchó por él, lo sigue haciendo y, por todo ello, se niega a aceptar que su papel de madre pueda verse cuestionado.

la entrevista de Carlo

Mar Flores en ARCO en febrero de 2022
Mar Flores está intentando obviar el revuelo mediático provocado por las palabras de su hijo. Foto: Gtres.

Y quizá por eso habló. Movida por esa desazón y por la impotencia de saberse juzgada. No podemos saber con exactitud qué le movió a hacerlo, pero lo cierto es que lo hizo y a nuestro colaborador Aurelio le narró bastantes episodios que prueban sus hazañas como madre. “Carlo es bueno, pero está mal influenciado”, insistía. No entendemos porqué su hijo ha querido negar dichas declaraciones.Porque esa es al final la intención de Mar, aclarar bien todo lo que se está diciendo estos días, y para ello hizo lo que vio conveniente: trasladarle a un periodista su parecer. Por eso ahora no puede volver sobre sus pasos y tirar por tierra una información que no solo existe, sino que ha quedado documentada. No entendemos porqué ahora niega haber hablado con Manzano cuando, como decimos, la conversación quedó documentada, tal y como muestran las imágenes que ofrecemos junto a estas líneas. La conversación existió, Mar sabía con quién hablaba y la repercusión que seguramente iban a tener sus palabras.

Los mensajes de Mar Flores con la revista SEMANA

Mar Flores habló con Aurelio Manzano para la revista SEMANA
Mar Flores habló con Aurelio Manzano para la revista SEMANA (Foto: Revista SEMANA)

Les mostramos los mensajes que se han intercambiado Mar Flores y Aurelio Manzano antes de que ella fuera portada de esta revista. Precisamente por respeto a nuestros lectores vamos a mostrarle parte de la conversación que sí existió, unas declaraciones que podrás encontrar en su totalidad en el kiosco. Mar Flores sí nos ha dicho rotunda que Carlo no está tomando el camino correcto. La modelo está dolida, tal y como puedes leer en el interior del último número de SEMANA. Una charla donde se refiere en varias ocasiones al padre de Carlo Costanzia y donde, además, relata cuál fue el momento en el que todo cambió para su hijo. "Volvió de Italia en 2007, sin escolarizar esos años, con problemas de dependencia y tatuado hasta la médula", dice Mar Flores a este medio.

Mar Flores habló con Aurelio Manzano para la revista SEMANA
Mar Flores habló con Aurelio Manzano para la revista SEMANA (Foto: Revista SEMANA)

Una conversación vía WhatsApp en la que se puede ver cómo Mar Flores está activa. En línea o mientras escribe, Mar relata parte de su vida y habla sin tapujos sobre su ex, hecho que se demuestra en las fotografías que SEMANA saca ahora a la luz.