Los invitados del enlace de Pilar Rubio y Sergio Ramos ya están casi a punto para entrar en la Catedral de Sevilla y ser testigos de la boda del año entre la presentadora más guapa de la televisión y el capitán del Real Madrid.

Carla Barber se pone guapa para la boda

Carla Barber, Pilar Rubio, Sergio Ramos

La doctora y exmodelo Carla Barber - que anunció su separación de Camilo Esquivel compartía una foto suya poniéndose guapa en un centro de belleza de la capital hispalense.

El chef Dani García, deseando dar lo mejor de su cocina

Dani García, Pilar Rubio, Sergio Ramos

El cocinero malagueño será el responsable de dar de comer a los 500 invitados que asistan a la boda. Este chef de estrella Michelin está deseando ofrecer lo mejor de sus artes culinarias, y así lo anunciaba en sus redes sociales.

Antonio Carmona se relaja

Antonio Carmona

"En manos de mi @carmenferuiz entre bolo y boda", comentaba Antonio Carmona en su Instagram hace ayer. El cantante sacó tiempo para relajarse antes del enlace de su amigo Sergio Ramos.

Sus compañeros de 'El Hormiguero', listos para el Rock&Roll

Pilar Rubio, Sergio Ramos

Damián Molla y Juan Ibáñez, compañeros de Pilar en 'El Hormiguero 3.0' de Pilar han compartido en sus redes sociales las horas antes de la boda, con un comentario que indica que están listos para disfrutar del concierto de AC DC del enlace: "Los payasos de la tele meet los heavies".

Nuria Roca, paseo por Sevilla antes de la boda

Nuria Roca, Pilar Rubio, Sergio Ramos

La valenciana es compañera de Pilar Rubio en 'El Hormiguero'. Y está deseando ver a su amiga y colega dar el 'sí, quiero' al padre de sus tres hijos. Antes del enlace, la colaboradora disfrutó de un paseo por las calles de Sevilla.

Alice Campello, disfrutando de las vistas de Sevilla

Alice Campello

La mujer de Álvaro Morata subía también una espectacular imagen de la ciudad de Sevilla poco después de aterrizar en la ciudad andaluza.