Los famosos se vuelcan con la crisis de Venezuela

Los famosos se vuelcan con la realidad que vive Venezuela. Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Carlos Baute o Fabiola Osborne apoyan al pueblo venezolano en tan decisivo episodio de su historia.

Los famosos se vuelcan con la realidad que vive Venezuela en las últimas horas. El país vive sus momentos de mayor tensión política en busca de la libertad. Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Carlos Baute o Fabiola Osborne han sido los primeros en apoyar al pueblo venezolano en tan decisivo episodio de su historia, que en redes sociales y medios de comunicación se ha denominado #OperaciónLibertad.

8Alejandro Sanz, muy reivindicativo

El cantante tiene millones de seguidores en el continente americano. Y está muy concienciado con la realidad política de los países de América Latina. En su perfil de Instagram ha compartido mensajes de apoyo al pueblo venezolano, y ha animado a salir a las calles para apoyar la #OperaciónLibertad.

7A favor de Leopoldo López

Alejandro Sanz ha mostrado públicamente su simpatía por el movimiento encabezado por Leopoldo López, principal figura política contra el gobierno de Maduro.

6Por la libertad de Venezuela

El artista madrileño es consciente del poder y la influencia que tiene sobre sus millones de seguidores. Por eso, ha usado sus redes sociales como plataforma para comunicar al mundo lo que está pasando en Venezuela.

5Miguel Bosé, con el pueblo venezolano

Miguel Bosé se encuentra en la actualidad en México, donde es jurado del concurso de talentos ‘Pequeños gigantes’. La realidad del país cuyo gobierno encabeza Nicolás Madrudo le toca muy de cerca.

4«Que nadie se quede en su casa»

A través de Stories de Instagram, el cantante escribe: «Que nadie se quede en su casa. Que nadie se pierda esta historia. Caracas se concentrará en La Carlota y el resto de Venezuela en las principales avenidas #TodaVenezuelaALaCalle».

3El Miguel Bosé más político y social

En asuntos de política y sociedad, Bosé no teme mostrar sus opiniones. En esta ocasión, ha alzado su voz a favor de la libertad en Venezuela.

2Carlos Baute, preocupado por su país natal

El cantante venezolano ha compartido un post del líder de la oposición en Venezuela, Leopoldo López, con el siguiente mensaje: «Venezuela ha iniciado la fase definitiva para el cese de la usurpación, la Operación Libertad…. Todos a movilizarnos. Fuerza y fe».

1Fabiola Osborne, por una #VenezuelaLibre

La mujer de Bertín Osborne, venezolana de nacimiento, ha sido una de las primeras en reaccionar ante la crisis del país latinoamericano. «¡Venezuela libre», escribe Fabiola Osborne en su perfil de Instagram.