Si hay un tema candente ahora en la opinión pública ese es el coronavirus. El miedo a esta enfermedad, conocida ya como Covid-19, está causando estragos en todas aquellas ciudades en las que se han detectado contagios. En España, la pandemia está muy extendida, siendo el octavo país del mundo con más infectados. Algo que no han pasado por alto nuestros rostros conocidos, a quienes SEMANA ha consultado para conocer cómo el miedo al contagio y propagación del virus ha afectado a sus vidas, a su rutina y si están preocupados.

A la llamada de SEMANA han respondido un sinfín de famosos, como así podrás comprobar en el nuevo número de tu revista favorita, que a partir de este mismo miércoles puedes encontrar en tu kiosco más cercano o descargando la versión online AQUÍ. Ana Rosa Quintana, Terelu Campos, Mariló Montero, Nieves Herrero, Emma García, Susanna Griso, Cristina Cifuentes, Carmen Lomana, Anabel Pantoja… y muchos más han queridos hablar con nosotros para plasmar su preocupación por el coronavirus y, de paso, darnos sus consejos para minimizar el impacto de la enfermedad en su día a día.

s4179-Portada

Hay presentadoras que reconocen que están “pendientes y en alerta”, mientras que otras aseguran “llevar una vida normal”. Unas reconocen no haber "comprado aún mascarillas”, mientras que otras confiesan que ya tiene mascarillas en casa y saben a la perfección cuándo y cómo las tienen que utilizar. El punto en el que sí coinciden muchos de los famosos consultados en exclusiva sobre el coronavirus es que ya han comenzado a notar los primeros estragos provocados por la enfermedad, como cancelaciones de viajes, de actos públicos e incluso de proyectos profesionales.