La cantante y el hermano de Sergio Ramos han compartido varias imágenes de su primer hijo en común y han asegurado que están viviendo un momento mágico.


Lorena Gómez y René Ramos rebosan de felicidad. La pareja está pasando por una de las etapas más dulces de sus vidas después de que este sábado se convirtieran en padres. La cantante dio luz a las 11:40 de la mañana de ayer a un niño al que han llamado René. Pocas horas después de su nacimiento, la cantante y el hermano de Sergio Ramos han compartido varias imágenes en la que podemos ver al pequeño recién nacido.

Ha sido el orgulloso padre quien ha compartido la primera imagen y le ha mostrado a todos sus seguidores el pequeño pie del recién nacido. El hermano del jugador del Real Madrid ha asegurado que el hecho de poder verla la carita a su bebé y tenerle ya entre brazos es uno de los mayores regalos que le ha hecho la vida.

A pesar de su preocupación por la crisis sanitaria que está atravesando el país y acerca de cómo podía afectar la Covid-19 a las embarazadas, la cantante ha seguido en todo momento las indicaciones y recomendaciones de sus médicos. El amor de sus vidas llegó al mundo ayer sábado a las 11:40 de la mañana y pesó 3.440kg. Tras dar la buena noticia, un sinfín de rostros conocidos corrieron a felicitar a los felices padres. «Enhorabuena amiga. Ahora sabrás el verdadero significado de AMAR», felicitaba Toñi Moreno. «Oleeee grandecito y precioso seguro!!! di que si!!!», escribía Elena Furiase. «Bendiciones», aplaudía Chenoa.

A pesar de Lorena y René se han mostrado muy recelosos de hablar de su vida privada, lo cierto es que en los últimos meses, la cantante ha querido compartir algunos detalles acerca de cómo iba avanzando su estado de gestación y qué sentía de cara a la llegada del pequeño. Fue ella misma quién anunció que iba a ser un niño: «Nuestra primera escapada rural?  Cada día más unida a ti, más fuerte y más completa. Te amamos pequeño gigante». Además, la cantante dejó claro que no tenían muy claro cuál iba a ser el nombre. Ahora, con el nacimiento del pequeño, que será un gran compañero de juegos para sus primos, la joven pareja ha compartido varias imágenes del momento más feliz de sus vidas.