La cantante ha compartido con sus seguidores una imagen en el que muestra su avanzado estado de gestación.


Lorena Gómez y René Ramos están pasando por una de las etapas más felices de su vida. La que fuese concursante de ‘Operación Triunfo’ y el hermano de Sergio Ramos confirmaron a principios de 2020 que tendrán un hijo en común, tal y como informó SEMANA en exclusiva. Desde que hicieran pública la buena nueva, la cantante no ha parado de compartir con sus seguidores su día a día y cómo avanza su estado de gestación.

Lorena Gómez ha compartido una imagen en la que la podemos ver muy feliz presumiendo de su tripita de embarazada. Además, ha aprovechado para revelar de cuántas semanas se encuentra: «Esto ya no para !!! Qué poquito queda ????? #28semanasdeamor«.

Lorena Gómez

Hace unas semanas, Lorena Gómez también quiso compartir su primer antojo. Para ilustrarlo publicó un vídeo en el que se apreciaban varios tarros de aceitunas, pepinillos y cebolletas en vinagre. “Un poquito de antojo… ¿A alguien más le ha dado en el embarazo por las aceitunas y los pepinillos?”, preguntaba a sus seguidores.

La artista y René Ramos, mánager y hermano del futbolista Sergio Ramos, están felices ante la llegada de su primer hijo. Una noticia que SEMANA anunció en exclusiva el pasado mes de noviembre y que, en la noche de Navidad, la pareja confirmaba a través de sus perfiles públicos. «Noche BUENA. Sed felices hoy y siempre ? Gracias por un año inolvidable. Te amo @reneramosoficial», escribía Lorena. Junto a su mensaje, una foto de ellos en la que el hermano del capitán del Real Madrid le tocaba la barriguita de embarazada a su novia.

Pilar Rubio, acusada de trato de favor en un hospital