Los rumores de crisis entre Lorena Gómez y René Ramos son constantes, aunque ellos tratan de dejar evidencias de que están felices. Vea el vídeo donde la cantante vuelve a defender su relación


Lorena Gómez lleva semanas haciendo frente a la polémica y es que en su entorno se ha instalado el rumor de que relación con René Ramos no atraviesa un buen momento y las alarmas sobre una crisis entre ellos continúan sonando con fuerza, pese a los intentos de ambos de dejar claro que están perfectamente disfrutando viendo a su hijo crecer. Todo comenzó con motivo del Día de la Madre cuando Sergio Ramos quiso felicitar por redes sociales a todas las mujeres de su vida, olvidándose de la cantante en su escrito. Esto hizo que muchos comenzasen a hablar de mala relación entre los cuñados, pero también la posibilidad de que no haya reparado en ella porque la relación con su hermano se habría terminado.

Vídeo: Europa Press

Algo que ya trataron de acallar con motivo del cumpleaños de su hijo. Una celebración que vino acompañada por una fotografía de Lorena Gómez y René Ramos sonrientes posando frente a la cámara junto a su hijo y rodeados de la impresionante decoración de la fiesta que le habían orquestado a su vástago. No fue suficiente prueba de que la pareja continúa con su compromiso de compartir su vida y formar una familia juntos, porque los rumores de crisis siguen apareciendo constantemente, echando por tierra los intentos de los dos por silenciar estas especulaciones. Una información desagradable que la cantante ha querido de nuevo frenar en su última aparición pública, durante el concierto homenaje a Rocío Jurado que Rocío Carrasco ha orquestado en Sevilla y en el que Lorena participa compartiendo su talento.

Vea el vídeo para conocer cómo Lorena Gómez se defiende de los constantes rumores de crisis con René Ramos, cómo explica su situación sentimental y cómo se encuentra su familia ante este huracán mediático que se ha generado por el despiste de su cuñado, Sergio Ramos, el Día de la Madre. Además, la cantante valora su papel en el concierto organizado por Rocío Carrasco y lo agradecida que está con ella por ficharla de nuevo para su proyecto más personal. ¡Dale al play!

¿Cómo se conocieron Lorena Gómez y René Ramos?

La cantante y el hermano de Sergio Ramos se enamoraron locamente en un concierto de Manuel Carrasco en 2019. Tienen planes de boda y ya tienen un hijo en común