Antena 3

Lorena García, sustituta de Susana Griso en ‘Espejo Público, anuncia su embarazo así

Este jueves, Lorena García, la actual presentadora de ‘Espejo Público’, ha desvelado que está embarazada de su primer hijo de una manera muy sorprendente

Este jueves, los telespectadores de ‘Espejo Público’ han vivido un momento mágico y muy especial, sobre todo para Lorena García, la actual presentadora del espacio televisivo que está sustituyendo a Susanna Griso. La periodista ha revelado que está embarazada de su segundo hijo. Lorena y su pareja ya se convirtieron en padres primerizos en el año 2018 cuando dieron la bienvenida a su primer hijo, un niño al que llamaron Mario. Ahora, ha revelado de una manera muy sorprendente que está embarazada de su segundo hijo. Y lo ha hecho en mitad del programa, sin que nadie se esperara la feliz noticia que iba a compartir con todos los espectadores de Antena 3.

Lorena García anuncia su embarazo en mitad de una entrevista

Durante el programa de este jueves, Lorena García y sus colaboradores han seguido hablando de la vacuna contra el coronavirus, un tema candente a nivel nacional. Desde ‘Espejo Público’ han seguido muy cerca el avance de la pandemia provocada por el coronavirus y ahora, en plena quinta ola, siguen de cerca como van las vacunas en las diferentes Comunidades Autónomas y qué ocurre en algunos casos específicos. De hecho, han contactado con el exdirector de Salud Pública de la OMS y ex asesor de Barack Obama, Rafael Bengoa. En un momento de la conversación, le ha querido preguntar su opinión profesional sobre el debate en la vacunación contra el Covid-19 de mujeres embarazadas. «¿Qué hacemos con las embarazadas? Y esto te lo pregunto ya casi personal porque estoy embarazada», ha soltado a bocajarro la periodista.

Una noticia que ha pillado a todos por sorpresa. Al comienzo de esta noticia puedes ver el vídeo completo en el que Lorena García revela que está embarazada y habla largo y conciso sobre la vacunación en mujeres de su mismo estado. Además, sus compañeros de programa le dan la enhorabuena por la feliz noticia que ha querido compartir en directo con todos sus espectadores. No te pierdas el anuncio de la periodista en el vídeo que os hemos compartido. ¡Corre y dale al play!

Lo que opina el experto sobre la vacunación en mujeres embarazadas

Tras el debate sobre la vacunación, Rafael Bengoa cree que conviene esperar las primeras semanas de embarazo. Además, cree que la vacuna contra el COVID-19 no se ponga al final del periodo de gestación.» Lo lógico es que se empiece a indicar que sea en el segundo trimestre. Las embarazadas deben interiorizar que sí se deben de vacunar». «Yo estaba dispuesta a vacunarme cuando hiciera falta, pero ahora hablamos por nosotras y nuestros bebés», reconocía la periodista en mitad de su programa tras anunciar que estaba embarazada de su segundo hijo.