En 1999 Lorena Bernal (41) consiguió coronarse como Miss España. Para muchos la modelo ha sido de los rostros más bellos de nuestro país y, de hecho, lo sigue siendo, dando igual que hayan pasado 23 años de aquello. Representó a Guipúzcoa y más de dos décadas después sigue teniendo un físico envidiable. Lo ha vuelto a demostrar en Mallorca, donde está pasando unas vacaciones junto a su marido, Mikel Arteta (40), con el que ha sido vista en la isla. Aunque sus seguidores podrían llegar a pensar que sus fotos en bikini son producto del Photoshop nada más lejos de la realidad, tal y como demuestran las fotografías que te ofrecemos a continuación. Un bañador morado, una genética estupenda y alimentación sana + deporte son solo algunos de los factores que resumen el amplio reportaje de Lorena Bernal.

Lorena Bernal luce cuerpazo en la playa a sus 41 años junto a su marido
Te mostramos fotos de Lorena Bernal en Mallorca. Ha sido pillada en bikini en la playa y tiene una figura increíble.

Gtres
Lorena Bernal está disfrutando al máximo de este parón
Han viajado con amigos, tomado el sol y montado en motos de agua, entre otros planes, un descanso más que necesario según la propia Lorena.

Gtres
Ha estado muy pendiente de su marido con el que se casó en el año 2010
La modelo y su esposo, el entrenador de Arsenal, viven en Inglaterra, donde tienen una vida más que asentada. Eso sí, viajan mucho a España, en especial, cuando tienen días de asueto.

Gtres
Se conocieron en el año 2002 y, desde entonces, tienen una relación muy sólida
Aunque de su vida personal no suele dar demasiados detalles, de vez en cuando prodiga su amor por su marido. En su cuenta de Instagram tiene menos de 50.000 seguidores, pero muchísima gente la recuerda.

Gtres
Lorena está prácticamente igual a sus inicios en el modelaje
Ganó el certamen de belleza con tan solo 17 años, edad que le impidió participar en ‘Miss Universo’ al ser menor de edad. La organización la envió a ‘Miss Mundo’, donde quedó en décimo puesto.

Gtres
También ha probado suerte como actriz
Un giro en su carrera con el que se encuentra feliz. Mikel se fue a Reino Unido como jugador, pero ahora es entrenador de fútbol y ella ejerce como primera dama.