No es la primera vez que lo hace. Han sido numerosas las veces que Kate Middleton ha hecho un guiño a Lady Di con los looks escogidos en algunas ocasiones. No sólo por el hecho de que la primera haya sido un icono de elegancia digna de ser imitada, sino también como signo de cariño a la madre de Guillermo de Inglaterra.

Esta vez, durante la presentación de su tercer hijo, no podía ser de otra forma. Ya lo hizo con el nacimiento de su primer hijo, George. En aquella ocasión, Kate Middleton presentó al pequeño a los medios de comunicación mientras ella lucía un vestido azul de lunares. Claramente homenajeaba así a Lady Di, quien ya lució un vestido también de lunares cuando nació su hijo Guillermo.

Cuando nació Carlota de Cambridge en 2015, Kate Middleton escogió para la presentación oficial de su hija, un vestido floreado en tonos amarillos. Lady Di, sin embargo, cuando presentó a Harry, lució un vestido rojo. Y es precisamente este color el que Kate Middleton ha reservado para la presentación de su tercer hijo. Puede que la Duquesa de Cambridge estuviera esperando la llegada de un varón para hacer este emotivo homenaje, una vez más, a la inolvidable Lady Di.

El rojo era uno de los colores fetiche de Lady Di. Ésta lo lució en innumerables ocasiones y Kate también lo ha hecho, muchas veces con looks que recordaban mucho a la madre de su marido. En esta ocasión tan importante en sus vidas, no podía fallarla.

A continuación os mostramos las imágenes comparativas de Kate Middleton y Lady Di en el día de las presentaciones de sus respectivos hijos: ¿Casualidad en la coincidencia de los looks? No lo creemos...

El nacimiento de su hijo George

el-nacimiento-de-su-hijo-george

En la presentación de su primer hijo, George, en 2013, Kate escogió un vestido de lunares. No fue casualidad.

Homenajeó a Lady Di

homenajeo-a-lady-di

En aquella ocasión parecía claro el homenaje a Lady Di. la madre del príncipe Guillermo también lució un vestido de lunares cuando él nació.

En 2015

en-2015

En 2015 nació Carlota de Cambridge. En aquella ocasión Kate lució un vestido amarillo floreado. El homenaja al Lady Di lo estaba reservando para cuando naciera el próximo varón.

Esta vez sí

esta-vez-si

Su tercer hijo ha sido un varón. Tansólo 8 horas depués de dar a luz, Kate ha posado con este vestido rojo en la puerta del hospital. Esta vez el estilismo ha sido muy simbólico.

De rojo como Lady Di

de-rojo-como-lady-di

Esta vez kate ha querido homenajear a Lady Di tal y como hizo en la presentación de su primer hijo. Esta vez ha escogido un vestido rojo, al igual que hizo Lady Di en la presentación de su hijo Harry cuando nació.