Lolita y Rosario Flores recuerdan a su hermano, Antonio Flores, por su cumpleaños

Rosario y Lolita Flores recuerdan a su hermano, Antonio Flores, en el día de su cumpleaños. El cantante gaditano debería haber soplado 57 velas. Las hermanas han querido tener un gesto con él el día de su aniversario

La familia Flores sigue teniendo en su memoria al único hijo de la gran Lola Flores. Y es que ya hace 23 años que el pequeño de los hermanos perdió la vida y sus hermanas, Rosario y Lolita, mantienen muy vivo su recuerdo.

Esta vez no es el aniversario de su trágica muerte. Las hermanas Flores han compartido en sus redes sociales imágenes y vídeos del gaditano felicitándolo por su 57 cumpleaños.

[Leer más: Lolita se desnuda por su hija y mata por su madre]

Antonio Flores era el único hijo varón de Lola Flores y El Pescaílla. Murió el 30 de mayo de 1995 a causa de una sobredosis. 23 años después de conocer la trágica noticia, el gaditano continúa presente en la familia, y así lo han dejado ver en numerosas ocasiones en sus apariciones públicas y redes sociales.

Un recuerdo en familia

Siempre estará en el corazón de su hermana mayor

«Feliz cumple mi vida. Que bonito tu pelo negro. Que bonito todo tu cuerpo. Que bonito mi amor. Todo tu ser, si tú ser. Te quiero hermano. Feliz cumple 57»

Por otro lado, Rosario, la hermana pequeña del cantautor, no ha sido menos y ha utilizado sus redes sociales para recordarlo. Dos de sus publicaciones muestran diferentes vídeos en el cual sale cantando Antonio acompañado de una serie de fotografías en blanco y negro junto a ‘La más grande’. La canción que se escucha es de la propia Rosario. Una canción que hace recordar a ambas hermanas que su hermano sigue vive en sus corazones, ‘que bonito’.

View this post on Instagram

FELICIDADES HERMANO

A post shared by Rosario Flores (@rosarioficial) on

Compositor, cantante y actor español de origen gaditano

«Mi hermano de mi alma. FELICIDADES HOY ES TU CUMPLEAÑOS. SIEMPRE CONMIGO MI ÁNGEL DE MI CORAZÓN. TE QUIERO»

Por desgracia, las hermanas Flores no pueden echar en falta la presencia de su querido hermano. Su madre, Lola Flores, y su padre, El Pescaílla, fallecieron hace unos años. Rosario ha dejado constancia de su admiración que posee hacia sus padres y a su hermano.

View this post on Instagram

Nunca te olvidaré Siempre conmigo!

A post shared by Rosario Flores (@rosarioficial) on

No solo hemos escuchado la falta que hace su hermano a las Flores. En marzo de este mismo año, la hermana pequeña de Antonio, Rosario Flores, se sentaba con Bertín Osborne en ‘Mi Casa es la Tuya’ para hablar de los momentos más íntimos de su vida.

La cantante se sinceró y confesó que una de sus peores estapas fue con la pérdida de su madre y la de su hermano Antonio, pocos meses después. “Yo creo que todos morimos ese día, yo morí con mi hermano Antonio también, una parte de mí se murió”.