Aseguran que Lolita Flores tiene 190 millones de euros y ella lo niega muy cabreada

Lolita Flores se ha mostrado muy indignada en las redes sociales después de que un medio de comunicación haya publicado que es poseedora de una gran fortuna.

Lolita Flores ha estallado. La cantante se ha mostrado muy molesta en su perfil de Instagram, después de que un medio de comunicación publicase las cifras de su supuesta fortuna.

14¿Es Lolita millonaria?

En el medio se contaba que la intérprete de ‘Sarandonga’ tendía en su haber unos 190 millones de euros, cantidad que provendría de su actividad artística y de su faceta como empresaria.

13Un ‘hacha’ en las finanzas

Al parecer, la buena mano de la mayor de las flores con los negocios ha hecho que la fortuna familiar aumente. Un dinero que la haría gozar de una vida repleta de lujos y privilegios.

12Muy enfadada tras la publicación

Cansada de tanta especulación, Lolita se ha pronunciado al respecto a través de las redes sociales. Una herramienta que utiliza habitualmente para comunicarse con sus seguidores.

11La respuesta de Lolita Flores

«Me parece demencial, de denuncia, que digan que soy algo que no soy y que tengo algo que no tengo. Lo voy a hacer públicamente mañana en rueda de prensa, pero desde aquí lo digo ya: soy una curranta que vivo de alquiler, a mucha honra, y lleno la nevera a fuerza de trabajo y sacrificios. No sé de donde sacan estas mentiras, pero la denuncia os va a caer desde el juzgado. Estoy harta de mentiras e injusticias, así nos va», escribía la hija de Lola Flores en Instagram.

10Pondrá el tema en manos de la justicia

La artista se siente muy molesta con la publicación de estos datos, que además califica de no certeros, por lo que tiene intención de poner este asunto en manos de la justicia.

9El resurgir de Lolita Flores

Si bien es es cierto que Lolita confesó hace algunos años que atravesaba un bache económico, su continua presencia en televisión y la gran actividad que tiene en los teatros parece haber hecho cambiar su situación.

8Triunfa en su faceta más natural

El programa ‘Tu cara me suena’ ha sido definitivo para que la hija de Lola Flores regresase a la palestra mediática. Un formato donde parece encontrarse muy cómoda y en el que explota su lado más jovial.

7Arrasando en el teatro

Además de su faceta televisiva, Lolita también triunfa sobre las tablas. Teatros como el de Mérida o el Teatro Real de Madrid se han abarrotado con su presencia, una buena acogida que se debe a su buen hacer con la interpretación.

6Lolita ya es abuela: su mayor pasión

No cabe duda que la mayor de los hermanos Flores atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida. Ya que además de tener fortuna en lo profesional, el nacimiento de su nieto Noah -hijo de Elena Furiase- ha cambiado definitivamente sus prioridades.

5Una abuela diferente

«Yo soy una abuela artista», decía la cantante hace poco durante la presentación de su primera línea de calzado. Uno de los últimos proyectos profesionales en los que se ha embarcado.

4La televisión no se le resiste

Por si esto no fuera poco, Lolita Flores ha interpretado un papel en la serie de TVE ‘Centro Médico’, en el que comparte escena con su propia hija.

3Las navidades de Lolita

Estas navidades pintan muy diferentes en la casa de los Flores. La llegada al mundo del nuevo miembro hace que estas fechas tengan un matiz muy diferente, sin lugar a dudas un nuevo foco de alegría para esta familia de artistas.

2Un parón en lo sentimental

Si bien es cierto que todo parece estar en orden en la vida de Lolita, hasta el momento se desconoce si sentimentalmente está, o no, estable. ¿Presentará en 2019 nuevo novio?

1La nueva etapa de la mayor de las Flores

Por el momento Lolita parece tener aparcado el tema del amor, una energía que ahora prefiere concentrar en los suyos y en su faceta profesional.