La preocupación por la salud de Concha Velasco es un hecho. Desde hace meses son muchos los que se preguntan cómo se encuentra, de hecho, sus hijos cada vez que saltan las alarmas rompen su silencio para decir cómo está. Hace unas semanas fue la última vez en la que Manuel Velasco dio más detalles de su estado: "Lo cierto es que no hay novedad. Ella sigue delicada pero muy estable en la residencia. Todo está en orden". Enfermó en el verano del año 2021 y, desde entonces, ha sufrido varios baches, sin embargo, cuenta con su círculo y un equipo de médicos que velan por su salud. Una complicada situación sobre la que grandes amigos de profesión se han pronunciado en la última alfombra roja.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Lola Herrera guarda un cariño muy especial a la actriz y tiene información de primera mano. Amiga de Concha Velasco, ha revelado ante las cámaras cómo se encuentra la intérprete, un mensaje positivo que deja ver que está estable, a pesar de todo. Al igual que otros como Gemma Cuervo, que tras muchos conociéndola, espera que se recupere y pronto esté bien, tal y como deja ver en el vídeo que te ofrecemos a continuación.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Otras actrices como Silvia Marsó aseguran que siempre hay que rendir tributo a actrices de la talla de Concha Velasco. A estas palabras de rostros conocidos se suman también las de sus primas, quien recientemente hablaron con la prensa para contar cómo se siente la artista. "Ha aguantado hasta que el físico se lo ha permitido. Está bien, está lúcida, pero con un problema de movilidad muy grande y bueno, echando de menos todo esto también», explicaron. "Ahora mismo está en la residencia, está bien, flojita, su día a día es bastante monótono, pero la mente la tiene bien, sin problemas, contando sus historias, sus batallitas", añadieron. De este modo, confesaron que su cabeza seguía intacta y estable, dentro de unas circunstancias.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press