Amelia Bono ha subido un divertido vídeo bailando en la cocina como una loca ante la asombrada mirada de su padre, José Bono. La reacción del político es impagable. Vea el vídeo

Amelia Bono es una influencer de manual y como tal no ha dudado en dar el salto a la red social de moda, Tik Tok, en el que comparte vídeos simpáticos que conquistan a sus miles de seguidores. No obstante, el éxito se lo debe en parte a su padre, al menos esta última vez, y es que su colaboración en su último post ha sido todo un fenómeno de masas, convirtiéndolo en viral gracias a la simpatía que han despertado. Ver al político jugando con su hija en la cocina ha conquistado a todos. Un vídeo en el que José Bono se limita a mirar un jugoso kaki cuando le interrumpe su hija, Amelia Bono, con un alocado baile que le deja ojiplático.

“Hoy quiero dedicarle este post a mi padre, porque tengo la mayor suerte del mundo de tener para mí el mejor padre del mundo, el mejor abuelo, el mejor amigo… Gracias por tanto. Siempre, siempre estás cuando te necesitamos. Soy una afortunada, papi te quiero hasta el cheloooo”, escribía Amelia Bono para acompañar su loco vídeo. El que fuese ministro de Defensa, al encontrarse con esta inesperada escena, no duda en definir a su hija con un claro gesto y es que con lo que ve, no duda en que está “loca” o al menos disfruta y hace disfrutar a todos pareciéndolo. Vea el divertido vídeo, porque no tiene desperdicio alguno.

destacado amelia bono

También te interesará

El truco de Amelia Bono para tener siempre una sonrisa perfecta