A Paz Padilla el confinamiento la está llevando a sacar su parte más creativa. La andaluza no para de sorprender a sus seguidores compartiendo estancias de su casa y la manera particular que tiene de decorar alguna de ellas. Hace semanas, la polémica presentadora enseñaba cómo, paso a paso, iba construyendo un corralito para sus gallinas en pleno jardín. Paz comentó, que uno de sus sueños siempre había sido tener un corral y criar gallinas, para que dieran sus propios huevos. Una vez cumplida la hazaña, la presentadora de `Sálvame´ pintó el nuevo habitáculo con la bandera del arco iris y celebró la “party del huevo”, una muestra más de su sentido del humor. Pero ahora, la humorista ha dado un paso más y ha sacado una carcajada a más de uno con su nueva ocurrencia.

https://www.instagram.com/p/CAVjam6o-af/?utm_source=ig_web_copy_linknbsp;

“Yo y mi mundo friki”, era el texto que rezaba junto a una imagen de lo más divertida. ¿No sabes que hacer con tus antiguos vaqueros?, ¿Con esta cuarentena los pantalones que tenías ya no te entran?. Pues Paz Padilla tiene la solución a todos estos problemas: hacer macetas. Sí, están leyendo bien. La actriz ha decidido decorar su terraza de una manera de lo más peculiar. Paso a paso, Paz, ha enseñado a su más de millón de seguidores cómo hacer unas bonitas macetas con aquellos vaqueros que ya no utilizas. “Ya lo he terminado. Ay que graciosa y sembrada que he estado”, se le escuchaba decir entre risas a la madre de Ana. La presentadora ha optado por esta opción y declinar los típicos recipientes de barro.

portada paz padilla

Recientemente, la gaditana hizo un llamamiento a todos los influencers y les animó a subir contenidos que sirvieran para hacer reír y animar a todos aquellos que estuvieran en sus casas. Paz, que regresó recientemente al plató de `Sálvame´, decidió confinarse en su casa hasta que la situación mejorara. Desde entonces, la presentadora no ha dejado de estar activa en sus redes sociales. Directos, Tik tok… Hasta coser mascarillas junto a su hermana, nada se le ha resistido a la cómica.

Paz Padilla, para bien o para mal, suele provocar aluviones de comentarios en las redes sociales. Hace un mes se sumaba a un reto viral #entrearteycuarentena, en el que ella y su hija Anna Ferrer imitaban las escenas de famosas obras de arte. Paz y su hija daban vida a cuadros como ‘Joven y su dueña’, de Murillo, y un retrato de la Princesa de Éboli atribuido a Alonso Sánchez-Coello, pintor de cámara de Felipe II. Gestos de este tipo entretienen y divierten a todo su público, aunque hay veces que sus comentarios no suelen ser del agrado de todos.

Paz Padilla 2

Objeto de críticas tras sus declaraciones sobre Aless Lequio

El pasado 15 de mayo, la gaditana fue objeto de críticas y reproches por parte de sus seguidores y compañeros de cadena. Paz regresaba a su programa y lo hacía con polémica. La presentadora aseguró que Alessandro y Ana «llevaban dos años preparándose para su muerte, y manifestaba que «la muerte forma parte de la vida», explicando que ella también había «pasado por algo parecido», ya que Dolores Díaz, su madre, había muerto el pasado febrero. Estas palabras se convirtieron en ‘trending topic’ y numerosos usuarios de Twitter la criticaron de manera feroz, por comparar la muerte de un joven de 27 años con la de su madre, de 91, y por expresar que sus padres llevaban dos años «preparándose para su muerte» cuando, para muchos, «llevaban dos años luchando, que no es lo mismo».

Paz Padilla

Se disculpó en sus redes sociales

Tras los abucheos verbales por parte de los usuarios de las redes sociales, la presentadora quiso dejar claro que sus palabras habían sido mal interpretadas. «Por las críticas que he recibido, sobre todo de la prensa, planteé la pregunta esta mañana. ¿Estaba equivocada? Y esta es la respuesta de casi 99.000 personas, leerla y sacar vuestras conclusiones. No hablo de sentimientos, porque eso es evidente, es súper doloroso y antinatural», señalaba en su cuenta de Instagram, donde recibió respuestas de todo tipo.