El llamativo cambio de imagen de Rosa Benito

La excolaboradora de televisión ha compartido con sus seguidores su último retoque estético y el resultado final no ha dejado indiferente a nadie.

Rosa Benito ha vuelto al foco de la noticia después de que anunciara que va a volver a ser abuela. La excolaboradora de ‘Sálvame’ decidió hace unos años despedirse de la televisión y desde ese momento, se ha mantenido en un discreto segundo plano. Eso sí, sigue contando cómo es su día a día a través de Instagram.

Leer más: El misterio del nuevo amor de Rosa Benito que ella niega que exista

Pues bien, a través de sus redes sociales, Rosa Benito no solo anuncia algunos datos de su vida personal. Hace unos días, precisamente, la colaboradora hacía partícipe a sus más de 108.000 seguidores que su hijo está esperando un bebé: “Este niño q se ríe con tantas ganas y su tía la que adoraba tanto a los suyos. Este niño que es mi hijo,me va a hacer… 💖”, ha escrito emocionada.

Y no solo eso. Rosa Benito ha compartido siempre sus llamativos cambios de look. Y es que la colaboradora es muy valiente y lo demuestra siempre que se decanta por dar un giro radical a su color de pelo. Pero esta vez, Rosa Benito ha dado un paso más: ¡retocar sus cejas! Y este cambio no ha pasado desapercibido.

5Rosa Benito anunciaba con esta foto que se iba a retocar las cejas

Antes de someterse a este tratamiento, las encargadas del centro estético diseñaron las nuevas cejas de Rosa.

4Momentos previos al tratamiento

3Antes del cambio radical…

2El resultado final

1Así las tenía antes