La pareja de influencers, Lidia Torrent y Jaime Astrain, darán la bienvenida a su primer hijo a finales de este año.


La pareja formada por Lidia Torrent y Jaime Astrain están de enhorabuena. Los dos influencers han anunciado que la modelo está embarazada y que se convertirán en padres primerizos a finales de este año. «Bebé a bordo 🐨», escribían en sus respectivos perfiles donde han compartido dos instantáneas en las que aparecen la pareja mostrando una de las primeras ecografías del bebé que esperan. Con esta noticia, la pareja de influencers ponen el broche de oro a su relación después de más de tres años juntos. Aunque fue el pasado año cuando sonaron los rumores de embarazo por una fotografía que compartió Miguel Astrain, el hermano del exfutbolista, ha sido ahora cuando ya han llamado a la cigüeña y viven este dulce momento juntos. 

Tres años después de comenzar su noviazgo anuncian la noticia del embarazo

La pareja confirmó su noviazgo a finales del año 2019. Y ahora, tres años después, anuncian la feliz noticia de que serán padres por primera vez. Además, esto supone que la actriz Elsa Anka se convertirá también en abuela primeriza a los 56 años. Una noticia que llena de felicidad a ambas familias, quienes ya están deseando de verle la carita al pequeño. Lidia Torrent se encontraría en el segundo trimestre de embarazo. Y es que lo habitual es esperar tres meses, el tiempo que suelen esperar las que están en estado para anunciarlo a sus respectivas familias y amigos. Y es que durante el primer trimestre es cuando más complicaciones puede haber durante un embarazo.

Lidia Torrent y Jaime Astrain
Redes sociales

Lidia Torrent y Jaime Astrain están viviendo una de las etapas más especiales de su vida: la dulce espera de un bebé. Aunque siempre han preferido mantener su relación en un discreto segundo plano, la colaboradora de ‘First Dates’ ha querido hacer una excepción y han compartido la feliz noticia con todos sus seguidores. Fue en agosto del 2019 cuando la pareja, tras varios rumores de relación, compartían las primeras imágenes juntos confirmando así que había comenzado su noviazgo. Desde entonces, se han convertido en inseparables y la pareja de modelos han ido compartiendo momentos únicos. Sin embargo, ninguno como el que están atravesando ahora.

La pareja, que acaba de anunciar la noticia de la llegada de un bebé, ha recibido muchas felicitaciones y mensajes de cariño por parte de sus seguidores. Son cientos de mensajes los que se han ido publicando en el post donde han compartido las primeras imágenes de su bebé. «Enhorabuena, hacéis una pareja perfecta», «Qué bueno. Enhorabuena. Es una maravilla, ya irás viendo👏», «Enhorabuena, va a ser el bebé más guapo del mundo», «Wwaaaawww @lidiatorrentanca felicidades preciosa. Disfruta del embarazo, disfruta de la nueva etapa en la entras a formar parte, que seáis muy felices 😍😍🥰🥰👏🏻» o «Olee!! Enhorabuena pareja un fuerte abrazo! ❤️❤️ que venga con mucha Salud!!» son algunos de los comentarios.