Justo cuando había empezado un verano lleno de bolos por delante, a Leticia Sabater le ha tocado vivir un momento de enorme angustia. Y es que ha sido víctima de un atraco con violencia. Todo sucedió el pasado 24 de junio en una gasolinera de Puerto Banús, en Marbella, localidad en la que tiene un lujoso piso de 120 metros cuadrados cerca del mar. Eran las 19:00 de la tarde aproximadamente cuando un vehículo estacionó cerca de donde estaba el coche de la cantante, que repostaba combustible. De él salieron cuatro hombres que, en cuestión de segundos, la atracaron.

Leticia Sabater
Instagram

Nada más bajarse del vehículo, uno de los cuatro hombres se dirigió a la artista, según ha adelantado ‘Fórmula TV’. Este le hizo una pregunta en francés y ella respondió amablemente, pero lo que no imaginaba es lo que sucedería segundos después. El hombre la agarró de las manos y el cuello con fuerza. Esta acabó tirada en el suelo como consecuencia del forcejeo. De este modo, los ladrones consiguieron robarle su valioso reloj: un Rolex valorado en 22.000 euros. Este exclusivo complemento, con diamantes incrustados.

Leticia Sabater ha salido ilesa del atraco

Tras ser atracada, Leticia Sabater fue atendida de inmediato por el personal de la gasolinera, que se encargaron de llamar a la policía. En estos momentos se está investigando el incidente, del que la presentadora ha salido ilesa. Afortunadamente, los agentes que llevan el caso tienen la ayuda de las cámaras de seguridad, que grabaron todo lo sucedido.

leticia-sabater-destacada
SEMANA

El motivo por el que Leticia Sabater se encontraba en Marbella no era otro que descansar aprovechando que tenía unos días sin compromisos de trabajo. Y es que este verano le espera una completa agenda de actuaciones. El pasado 28 de junio estuvo en Castellón. También, será la protagonista de varios festivales que se celebrarán en las próximas fechas con motivo de la fiesta internacional del Orgullo LGTB, como su show del sábado 2 de julio en Santander. «Deseando veros en el fiestón orgullo… Actuación mía, fotos con todos, y más sorpresas», destaca Leticia en sus redes sociales. «A petarlo que la noche promete y mucho».

A sus 56 años, Leticia Sabater no para de trabajar. Atrás han quedado sus problemas económicos. Con dos pisos en alquiler, y dinero procedente de la propiedad que vendió en Madrid hace algunos meses, ahora puede vivir de manera desahogada. No por ello deja de lado sus compromisos oficiales. Además de la música tiene varios proyectos entre manos y trabaja activamente para que las rentas de sus casas le garantice un medio de vida. Por este motivo, la empresaria solicita el arrendamiento de su casa de Marbella por adelantado. Recientemente se supo que solicita a los inquilinos que abonen un año entero y dos meses de fianza si quieren alquilarla. SEMANA ha encontrado una de sus viviendas en una conocida plataforma inmobiliaria, donde figuran las imágenes del interior y exterior.

¿Cómo se dio a conocer Leticia Sabater?

La presentadora debutó ante las cámaras en 1986 como chica de figuración en el programa 'Un, dos, tres... responda otra vez', dirigido por Narcisco Ibáñez Serrador, así como trabajando de azafata en la Vuelta Ciclista a España. En 1989 se incorporó a Por la mañana, el programa presentado por Jesús Hermida en TVE.