Tras pasar unos años complicados después de que le detectaran cáncer de ovarios, Sara Carbonero ha resurgido más fuerte que nunca. La periodista, que ha retomado muchos proyectos que tenía pendiente tras su vuelta a la capital, ha demostrado ser una de esas personas que no hay nada ni nadie que le pare los pies. Durante su lucha contra el cáncer, Sara ha compartido con sus seguidores, que son más cerca de tres millones, frases y mensajes de optimismo y superación que le han ayudado a ella misma a superar la difícil enfermedad a la que se ha enfrentado y salir mucho más fuerte de ella. Ahora, ha desvelado un lema que lleva por bandera.

La periodista también se ha visto afectada por la borrasca 'Filomena' que ha atravesado gran parte del país y ha hecho estragos en muchos puntos del mismo, sobre todo en la capital madrileña, donde Sara e Iker se mudaron hace unos meses tras dejar Oporto. Filomena les ha pillado en la capital y Sara ha aprovechado para disfrutar de la nieve. Además de jugar con sus hijos, Martín y Lucas, en la nieve, también ha querido mostrar su lado más solidario y desvelar el camino que nos toca llevar por delante.

portada-sara-carbonero

También te interesará

¡Top ten! Sara Carbonero, la mejor vestida del 2020: ¿quiénes son el resto?

Sara Carbonero ha compartido una profunda reflexión en su perfil de Instagram

Sara Carbonero ha compartido una foto en su perfil de Instagram con una profunda reflexión: "A cada paso existe una lección, solo hay que estar atento ?", ha escrito con diferentes hashtag: "#mensajeenunamochila #aventurasenlanieve #solidaridad". Uno de esos ha llamado la atención y es que precisamente en la mochila que aparece en la fotografía está escrito lo siguiente: "La felicidad también se entrena".

El lema vital que Sara Carbonero lleva por bandera tras sufrir el cáncer
Instagram

Este nuevo lema que ha compartido Sara ha sido muy aplaudido por todos sus seguidores, que han compartido la publicación de la periodista. "Hay que entrenarla mucho", "Ya que estamos de paso, dejemos huellas bonitas. ?", "¡ Qué gran verdad ! ?? entrenar para ser felices ?", "Un paso y luego otro. El camino es la meta" o "..y debemos aprender de cada lección!??❤️" son algunos de los comentarios que la periodista ha recibido en la mencionada publicación que acumula también más de 50.000 'me gusta'.

Sara Carbonero ha retomado muchos proyectos que tenía pendiente. Además de ser imagen de diferentes marcas, también sigue completamente volcada en Slowlove, la empresa que tiene junto a Isabel Jiménez. Pero lo más importante y la mayor ilusión para la periodista este año ha sido el de retomar su trabajo como periodista en Radio Marca, lugar donde empezó su andadura profesional hace ya más de una década. La presentadora ha retomado su trabajo en la radio con su sección propia en el programa ‘Que siga el baile’, de Radio Marca. Algo por lo que está muy ilusionada.

1 /6
sara-carbonero-2

© Redes sociales.

1 / 6
sara carbonero

© Redes sociales.

2 / 6
Sara Carbonero

Instagram

3 / 6
sara Carbonero

Instagram

4 / 6
sara-carbonero

© Redes sociales.

5 / 6
sara carbonero 2

© Redes sociales.

6 / 6