La Reina Letizia y la Reina Sofía estilo
Foto: Gtres

Las lecciones de estilo de la Reina Sofía a Letizia que ha sabido adaptar a su armario

Cada vez que la Reina aparece en un acto público, su estilismo es mirado con lupa. Algo que no le ocurre únicamente a Letizia, sino que también a su suegra, la Reina Sofía. Aunque la mujer del Rey Felipe VI se ha convertido en un icono de estilo, con elecciones impecables y atenta a las tendencias, antes que ella estaba la Reina Sofía. En más de una ocasión hemos visto a Letizia "meter la mano" en el joyero real de su suegra. O incluso la hemos visto lucir prendas heredadas de ella. Y es que si hay una mujer elegante que nunca cae en un renuncio, esa es la emérita. Por este motivo, Letizia se fija en lo que ha llevado a lo largo de los años según el acto, para inspirarse.

Letizia se ha inspirado en infinidad de veces en su suegra, la Reina Sofía

Son muchas las ocasiones en las que hemos visto a la Reina Letizia impecable por la elección de su look, pero de manera instantánea nos ha recordado a un look de su suegra. Y es que son muchas veces las que la Reina se ha inspirado en Sofía. E incluso, como hemos dicho anteriormente, ha optado por lucir prendas del vestidor de su suegra. Aunque durante un tiempo se hablara de mala relación entre ellas, el hecho de que la Reina emérita le preste sus prendas más especiales o sus joyas favoritas dicta que nada de esto es cierto, y que ambas mantienen una muy buena relación.

Reina Sofía y Reina Letizia

Gtres

En el siguiente post, vamos a hacer un repaso de aquellas tendencias favoritas de la Reina Letizia que ya antes le hemos visto a su suegra. Con el paso de los años, ambas han demostrado tener su estilo personal pero coinciden en algunos gustos. Este sería el motivo por el que la monarca le ha pedido a su suegra algunas prendas de su armario que encajan perfectamente con su estilo. Sofía, sin dudarlo ni un solo instante y muy orgullosa de que quieren recuperar sus prendas favoritas, se las ha prestado. Algo que pasa de igual manera con las joyas pertenecientes a la emérita. En alguna que otra ocasión (la mayoría de veces en aquellos de tiros largos), Letizia ha sabido lucir estos joyones de la madre del Rey Felipe VI. Sin más preámbulos, os mostramos las tendencias que antes que la Reina Letizia ya llevó la Reina Sofía. Cada una con su estilo particular, ¿cuál te gusta más?

X