Laura Ponte se perforó la cornea del ojo izquierdo hace meses, lo que provocó que solo tuviera un 20% de visión en ese ojo. Sufrió un accidente, pero actuaron rápido para salvar la cavidad y, por fin, ha llegado esa segunda intervención con la que podría poner fin a una pesadilla a la que ella siempre le ha restado importancia. En todo momento se había mostrado esperanzada y había asegurado que su mayor objetivo era llevar una vida tranquila y sin sobresaltos, lo que ayudaría a que la recuperación fuera más fácil. "No es ninguna broma no ver de un ojo, pero bueno, dentro de lo que cabe... hay cosas mucho peores, de verdad. Y lo único que tengo que hacer es llevar una vida muy tranquila, que me viene muy bien", comentó.

Laura Ponte

También te interesará

La impactante imagen de Laura Ponte tras perder la visión de un ojo: así ha quedado

Laura Ponte, operada de un trasplante ocular que podría devolverle la vista
GTRES

Este viernes 7 de octubre es el día en el que Laura Ponte entra en quirófano en el Hospital Universitario de La Paz (Madrid), donde siente que está en las mejores manos. Esta importante operación no ha trastocado el ánimo de la modelo en absoluto, tanto es así que ha mostrado su absoluta relajación en unas declaraciones ofrecidas a Jaleos. "Estoy en las mejores manos, y supertranquila (...) Primero hubo una operación para salvar el agujero que se me hizo en la córnea, luego el trasplante, que es lo que estoy esperando. Y si todo va bien, que ojalá, recuperaré la visión", apunta muy optimista. De este modo, vuelve a recordar que está esperanzada y que se fía al cien por cien de sus médicos, los mismos que le han animado a que confíe en la medicina.

Se le sustituye el tejido dañado

Ahora se espera que se le sustituya todo el tejido dañado que se pueda y que esto solo permita mejorar a Laura Ponte. La maniquí siempre se ha esforzado por dar naturalidad a lo sucedido, así como a su nuevo color de ojo, el cual estaba casi blanco tras el accidente. "Mañana", escribió ella junto a una imagen en la que se podía ver el aspecto actual de su ojo, post en el que, por cierto, ha recibido muchos comentarios de apoyo por parte de sus amigos. Esther Cañadas, Ariadne Artiles, Candela Peña o Marta Sánchez desean que la modelo salga airosa del hospital y pueda recuperar su rutina cuanto antes. "Estamos todos contigo", "Toda la fuerza, todo va a salir bien" o "Mañana todo perfecto" son solo algunos de los mensajes que dan fuerza ahora Laura Ponte.

Laura Ponte, operada de un trasplante ocular que podría devolverle la vista
Redes sociales.