Laura Matamoros y Daniel Illescas han huido del calor para viajar a un destino de frío. Han pasado unos días muy intensos en Argentina, desde donde no han parado de compartir todos los destinos que han conocido gracias a Passporter, una aplicación donde los viajeros cuentan sus experiencias durante sus viajes.

Vídeo: así ha sido su llegada a la realidad



Laura Matamoros y Daniel Illescas ya están de vuelta en Madrid

laura-matamoros-2

Eso es lo que ha estado haciendo la pareja durante estos días de aventura. Pero también han compartido algunas instantáneas en sus perfiles de Instagram, desde donde han dado mucha envidia. Su primer destino fue Buenos Aires. De allí, disfrutaron de un divertido paseo en barco por Iguazú, después se han quedado muy sorprendidos con el glaciar Perito Moreno, también han visitado el Chaltén en Santa Cruz y El Calafate, y para terminar el tour, se han trasladado a Ushuaia.

Han disfrutado de un viajazo por diferentes puntos de Argentina

laura-matamoros

Sus caras eran de pocos amigos
laura-matamoros-3

Un increíble viaje del que nos han hecho partícipes. Las fotos que han compartido son impresionantes, pero ya toca volver a la rutina. Este lunes aterrizaban en el aeropuerto de Madrid, donde se han encontrado con los medios de comunicación. Laura ha tenido que enfrentarse a las preguntas, mientras su pareja, Daniel Illescas, llevaba las maletas con rostro serio.

Toca volver a la rutina después de un gran viaje
laura-matamoros-4

Durante estos días fuera de España, Laura Matamoros ha recibido numerosas críticas por no estar al lado de su padre, Kiko Matamoros, que ha tenido que ser operado de un tumor en la vejiga. La que sí ha estado junto al colaborador de televisión todos estos días ha sido su hija Anita Matamoros y su pareja, Marta López.

Aunque no tenemos dudas de que habrá estado en contacto con su padre y toda la familia todos estos días con el fin de conocer cada detalle de su paso por el quirófano del pasado martes, lo cierto es que en las redes sociales no ha hecho ninguna mención al momento tan delicado por el que pasa su padre.

Ha recibido muchas críticas por no estar al lado de su padre
laura-matamoros-5

Esto ha provocado un gran aluvión de críticas por parte de sus seguidores. Muchos han echado de menos que la 'influencer' no haya escrito ningún mensaje en apoyo a su padre a través de las redes sociales. Ya de vuelta en España, Laura podría ir a ver a su padre una vez que se instale en su casa. Y es que este lunes, Kiko podría recibir el alta. ¿Irá Laura ya directamente a verlo al hotel en el que vive o preferirá acudir al hospital?

Su novio Daniel Illescas también ha aterrizado en Madrid

laura-matamoros-6

Laura ha preferido hacer oídos sordos a las críticas, y al ser preguntada por toda la polémica de su ausencia en unos días tan complicados para su padre, ella opta por no contestar. De hecho, su cara refleja que no le ha hecho mucha gracia ser preguntada por esto.

Laura opta por no responder a las críticas

laura-matamoros-7

Se ríe de las preguntas de los medios de comunicación
laura-matamoros-9

Daniel pasará unos días en Madrid antes de volver a Barcelona
laura-matamoros-8

Pero el no estar al lado de su padre no ha sido la única crítica que ha recibido estos días. Y es que Laura se atrevía a hacer una reflexión durante su viaje por Argentina: "De verdad, estoy disfrutando cada segundo en este país. Estoy viendo lo que es la naturaleza en pleno estado y me da una rabia tremenda, que nos la carguemos... No hay consciencia de que esto que ven mis ojos, desaparecerá por nuestra culpa", escribía.Los mensajes criticándola no se hicieron esperar: "Para ser coherente con lo que estás diciendo... solo espero que el pelo de la capucha de tu chaqueta sea artificial!Cierto es que lo estamos destruyendo todo, hay que reducir la huella de contaminación que cada uno deja en el planeta, y viajando de aquí para allá en avión sin parar como hacéis es una tremenda huella ?", "Pues aprovecha tu influencia para trabajar en campañas o con marcas que estén trabajando en ayudar al cambio climático, que sus envoltorios sean sostenibles. Tú puedes hacerlo!", decían algunos.

Hacía una reflexión sobre la naturaleza que provocaba críticas
laura-matamoros-10

Está recorriendo el mundo junto a su novio
laura-matamoros-11

¿Cuál será el próximo destino?
laura-matamoros-12