Laura Matamoros se va de viaje a Dubai con su novio, Daniel Illescas

Después de la confirmación de su noviazgo, Laura Matamoros y Daniel Illescas han hecho las maletas para hacer su primer viaje en pareja... ¡Dubai!

Laura Matamoros no puede estar más feliz. La hija de Kiko Matamoros lleva apenas unas semanas saliendo con Daniel Illescas, relación que confirmó el día de su cumpleaños con un bonito mensaje: “Tenía ganas de compartir con vosotros algo tan bonito como esto… ✨ creo que no hay mucho más que decir… bueno, que te echo de menos @danielillescas“, escribía la ‘influencer’.

Leer más: Laura Matamoros y Daniel Illescas, de compras por Madrid

Hace apenas unos días, disfrutaban de un romántico paseo por las calles de Madrid, hasta donde se desplazó Daniel para estar presente en la celebración de cumpleaños de Laura. Este fin de de semana, han estado en El Rocío para estar presentes en el desfile Cristo Bañez, en el que desfilaron numerosos ‘influencers’. Por la tarde, volvieron a Madrid, desde donde salían este lunes destino Dubai.

La pareja ha hecho las maletas para realizar su primer viaje en pareja. No han elegido cualquier destino. Laura y Daniel van a pasar unos días romántico en uno de los hoteles más increíbles de la ciudad, Fairmont The Palm. Desde el aeropuerto, Daniel ha compartido una bonita instantánea de ambos que demuestra el gran momento que están viviendo.

6Todo preparado para hacer fotos increíbles

Daniel Illescas ha mostrado su maleta en las redes sociales. El ‘influencer’ ha llevado una mochila solo para las cámaras de foto y todo lo necesario para hacer fotones. Laura Matamoros será su mejor modelo para sus mejores fotos.

5Destino ¡Dubai!

El ‘influencer’ ha compartido una bonita imagen de ambos desde el aeropuerto, que demuestra que están viviendo con felicidad los inicios de su relación. En la instantánea, Daniel le pone la mano en la cara de Laura, mientras que ella sonríe feliz y encantada del plan más romántico.

4¡Hola Dubai!

Una vez en tierra, ambos han compartido imágenes de la ciudad y de sus edificios. Aquí es donde han desvelado el hotel en el que se van a quedar durante días.

3Su primer viaje en pareja

Unos días para relajarse y desconectar

Tras un viaje largo, la pareja ha dejado las maletas en el hotel y se han ido a disfrutar de las comodidades. De hecho, se han ido a la playa para empezar a tomar los primeros rayos de sol de la temporada.

2Del avión al hotel

1Y del hotel… ¡a la playa!