Laura Matamoros y Sofía Suescun han mantenido siempre una relación estupenda. Su relación de amistad nació en los platós de televisión y ha perdurado en el tiempo, a pesar de que la hija de Kiko Matamoros ya no es una colaboradora habitual en los programas de Mediaset.

8Sofía Suescun vuelve a sonreír y se va de fiesta

Aunque los compromisos profesionales de ambas no siempre permite a ambas verse con la frecuencia que les gustaría, Laura y Sofía siempre encuentran un hueco para disfrutar de planes juntas. Este mismo miércoles, la de Pamplona celebraba por todo lo alto el cumpleaños de su hermano Christian, y no faltó nadie.

Laura no estuvo presente en todas las celebraciones, porque tuvo que cumplir con un compromiso de trabajo. Y es que fue una de las caras conocidas en inaugurar la primera tienda de Uniqlo en Madrid, que abrirá sus puertas al público este mismo jueves. Pero después, se trasladó hasta la discoteca donde siguió la fiesta de cumpleaños.

7Estaba con su gran amiga, Laura Matamoros

6Ambas disfrutaron de unos bailes en una discoteca de Madrid

La ‘influencer’ apareció de sorpresa y allí coincidió también con Nagore Robles. Laura Matamoros no dudó en bailar con su gran amiga Sofía Suescun e incluso se dieron un beso de lo más cariñoso. «Mi loca», escribía la colaboradora de televisión. Laura no ha dudado en mostrarle su apoyo cuando Sofía está pasando uno de los momentos más delicados desde que está con Kiko.

5Laura no quiso perderse el cumple de Christian

La relación de amistad de Kiko con Estela Grande surgió en la casa de ‘Gran Hermano VIP’ y ha sido uno de los momentos más comentados fuera de Guadalix. A pesar de las dudas de Sofía, parece que la parece está ahora más unida que nunca. De hecho, han vuelto a compartir imágenes juntos y hasta han estado los dos en el cumpleaños de Christian.

4Sofía parece estar más tranquila tras volver con Kiko

Christian se ha convertido ya en un personaje habitual de los programas de Telecinco, aunque no tanto como su hermana. Las veces que ha estado sentado en un plató le han servido para hacer grandes amigos, los mismos que ahora han celebrado su cumpleaños con él en el Bingo Las Vegas.

3Christian ya se ha convertido en un personaje más de la televisión

2Sofía Suescun, del plató al Bingo Las Vegas

1Kiko Jiménez también estuvo en la fiesta de cumpleaños