Laura Matamoros ha mostrado en sus redes sociales cuál es la parte de la casa en la que se siente más comoda, siendo su lugar favorito: su cocina.


Laura Matamoros es, según ella misma ha desvelado a sus seguidores, una obsesa de la decoración. La influencer, de hecho, hace algunos meses remodeló el salón de su vivienda, dándole un giro espectacular y convirtiéndose así en la envidia de muchos de sus followers. Su casa cuenta con mucha luz, una gran terraza y grandes estancias, sin embargo, ella tiene un lugar que sin duda es su favorito. No es otro que su cocina, donde pasa muchísimas horas, pues a la hija de Kiko Matamoros le apasiona estar al frente de los fogones. En numerosas ocasiones se graba para su Instagram desde ahí, pues elabora muchísimas recetas que quién sabe si algún día veremos en la carta de uno de los restaurantes de su pareja, Benji Aparicio.

Laura Matamoros
Redes sociales

La casa, situada a las afueras de Madrid, tiene mezcla de estilos, no obstante, en su cocina se ha apostado por la línea clásica, funcional y una gama cromática que transmite mucha paz. Así se refleja en las fotografías que la joven ha compartido en su perfil, siendo este lugar uno de los más gusta en sus redes. Con gran destreza en el mundo culinario, Laura Matamoros y Benji Aparicio deben ser un auténtico espectáculo en la cocina, ya que ambos tienen mucho talento en este ámbito. A quien trata de incluir a veces Laura en sus recetas es a su hijo, convirtiéndose así su pequeño en el mejor ayudante que ella podría tener.

La que también se ha unido a elaborar algunos platos junto a ella ha sido Anita Matamoros, su hermana. Las dos influencers se han puesto mano a mano y se han grabado en directo mientras realizaban algunos postres como, por ejemplo, durante la cuarentena, logrando así con estos instantes hacer la situación mucho más llevadera en el universo 2.0. Gracias precisamente a su amor por la cocina, Laura se ha lanzado al mundo empresarial junto a Benji. Después de que ‘No namebar’ resulte ser un éxito para él, Laura ha emprendido junto a él y han abierto un local en Aravaca, donde cada vez van más rostros conocidos. Su negocio vio la luz en el mes de octubre y, desde entonces, ‘Benji’s bar’ ha resultado ser un punto de encuentro para familia, amigos y otros muchos clientes de la zona.

Laura Matamoros
Redes sociales

Cabe recordar que Laura Matamoros se proclamó vencedora de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ en el año 2019 tras ejercer como anfitriona en su propia casa. Aunque en ese momento dijo que no sabía cocinar, parece que en los últimos tiempos se ha puesto las pilas en esta materia. Laura Matamoros venció a sus contrincantes con un gazpacho de melón con pistacho, un tartar de atún con brócoli y su postre favorito: tiramisú.