Laura Matamoros ha estallado. Aunque es muy activa en las redes sociales -comparte su día a día, sus trabajos y también, los ratitos junto a su hijo Matías-, la hija de Kiko Matamoros siempre ha preferido mantenerse al margen cuando salen a la luz algunas noticias relacionadas con ella o su familia.

laura-matamoros-destacada

Los últimos días la 'influencer' se ha convertido en protagonista de la actualidad por una supuesta crisis en su relación con Daniel Illescas, con el que recientemente ha estado disfrutando de un viaje por Argentina. Pero la hija de Kiko Matamoros no puede más y ha querido dejar claro que no es verdad.Lo ha hecho con un contundente mensaje que ha compartido a través de su Instagram Stories: "Estoy muy cansada de que portales digitales, programas de televisión hablen por hablar y cuestionen mi relación. No he hecho nunca esto, pero de verdad que es agotador que se metan en tu vida sin saberla, que familia y amigos se preocupen por algo inexistente. El periodismo debería, en muchos casos ser más profesional", explica.Y Laura Matamoros remata el texto con un rotundo te amor, dirigido a su pareja, con lo que desmiente de la manera más rotunda todo lo que se ha hablado.

laura-matamoros-2

Laura Matamoros y Daniel Illescas están viviendo con felicidad su relación. Empezaron a salir hace algo menos de un año y ya han disfrutado de varios e intensos viajes. Ellos mismos publican lo enamorados que están a través de sus redes sociales, donde cuentan con más 1,6 millones de seguidores entre los dos.