Cuando está a pocos días de dar la bienvenida a su segundo hijo, Laura Matamoros cuenta que ha tenido que llevar a su perrito al veterinario para operarlo.


Laura Matamoros no está viviendo un gran día. La hija de Kiko Matamoros se ha incluso emocionado al contar qué ha ocurrido para estar triste. Y es que acaba de llevar a su mascota al veterinario para castrarlo, una decisión que le ha costado tomar pero que considera que es la mejor. Desde el coche, la joven ha tenido que respirar varias veces para no llorar.

«Es un día raro para mí, es un tema delicado y tengo sentimientos encontrados en cuanto lo que voy a hacer con Piponsi, que la vamos a castrar», hace un parón para no llorar. «Creo que es lo mejor que voy a hacer por ella porque no la voy a cruzar. En ningún momento he pensado en ello», ha continuado explicando.

Mientras la mira, Laura Matamoros solo desea que todo salga bien: «Al final ella lo pasa muy mal en su primer celo y creo que es lo mejor. Estoy un poco triste porque está contenta y no sabe a dónde va. No sabe a lo que va, pero bueno, recemos todos para que salga todo fenomenal».

Laura Matamoros ha contado que va a operar a su perrito

Laura Matamoros confesión
© Redes sociales.

Parece que después de mucho pensarlo, Laura Matamoros y su pareja, Benji Aparicio, creen que lo mejor es castrarla. La decisión les ha costado mucho tomarla, pero a pesar de que serán unos días complicados por la intervención a la que la van a someter, en un corto plazo de tiempo se alegrarán de haberla tomado.

Laura Matamoros lleva ya unos meses con su mascota en casa. Y no puede estar más feliz de tenerla. Así lo demuestra siempre tanto en sus publicaciones de Instagram o en los Stories. Porque no para de presumir de ella y de dedicarle bonitas declaraciones: «La que más paciencia tiene, y la más guapa de la casa 🧡 Mi piponsa es de otro 🪐», escribía hace unos días junto a una de las fotos que tiene en su galería del móvil.

No para de presumir de mascota en las redes sociales

Laura Matamoros mascota
© Redes sociales.

Ha sido un año duro para Laura Matamoros que a principios de 2021 perdía a su perrito Indo, al que también mostraba en las redes sociales. Como amante de los perros que es, y sobre todo del suyo, la joven vivió con tristeza la pérdida de su mascota. Días después, se despedía de él en redes: «Llevo toda la mañana pensando en cómo contaros lo que siento ahora mismo. Estoy totalmente triste, intentando sacar mi día de la mejor manera. Para mí, Indo ha significado mucho en mi vida, empezó siendo un regalo de vida que me hacía Benji (era nuestro primer hijo, cómo yo le llamaba: BEBE INDO) y acabó convirtiéndose en un ser indispensable en nuestras vidas. Poco le faltaba para hablar, porque cuidar nos cuidaba a todos. El cariño que me ha dado no lo puedo explicar, todas esas horas acompañándome en casa, en el embarazo, cuándo nació Mati, cuando Mati ya creció y se pensaba que Indo era un hermano y jugaba con él sin parar. Un perro característico y buenísimo, que de verdad no os imagináis el vacío que te deja cuándo se va. Para mi, era mas que mi perro, para mí ha significado tantos buenos momentos que no puedo explicar, que tampoco entenderías tanto dolor y vacío que me ha dejado. Estás en el cielo de los perros ahora bebeeeeeee!!! a pasártelo muy bien y a cuidarnos desde dónde estés. Te vamos a echar muchísimo de menos», escribía totalmente rota de dolor.