Laura Matamoros confiesa que está de nuevo enamorada: así es Saniel Illescas

Después de firmar el acuerdo de custodia compartida con Benji Aparicio, Laura Matamoros recupera la ilusión en el amor de la mano de un influencer. Se llama Daniel Illescas y su trabajo tiene mucho que ver con el de la hija de Matamoros

Laura Matamoros está enamorada. Y ha sido ella misma quien lo ha confirmado fruto al grito de «me la estoy gozando». La colaboradora hizo su confesión más íntima durante el último ‘GH DÚO: Límite 48 horas’. Se sentó en su lugar habitual con una sonrisa de oreja a oreja y que evidenciaba que pasaba por un gran momento. Jorge Javier se dio cuenta y quiso indagar más. Es ahí cuando desveló que está conociendo a un chico que es de su edad (26), que se llama Daniel Illescas y que vive en Barcelona.

Leer más: Javier Hidalgo deja clara su relación con Laura Matamoros

15Laura Matamoros no podía disimular su felicidad

La colaboradora tiene razones más que de sobra para sonreír pero últimamente una no para de rondarle la cabeza.

14Jorge Javier buscó sacarle el motivo por todos los medios

El presentador habló sobre un comentario muy extendido entre la juventud: «Me lo gozo» y (casualidad o no) le preguntó a Laura Matamoros si ella se lo estaba gozando.

13La confesión más íntima de Laura

Sin pelos en la lengua, habló de su estado sentimental: «Yo la estoy gozando. Estoy en un momento de mi vida en la que la gozo», reconoció.

12¿Es Javier Hidalgo?

Mucho se ha hablado sobre su acercamiento al amigo de su expareja, pero Laura ha aclarado todos los rumores: «No, no tengo nada con Javier Hidalgo, lo voy a decir ya que tengo la oportunidad. Lo conozco desde hace años, somos amigos, él es amigo de Benji de toda la vida y ya está».

11¿Quién es él?

«Sí que voy a decir aquí que estoy conociendo a otra persona. Que la estoy gozando. Los detalles de cuándo y dónde me los quedo para mí. Solo diré que tiene mi misma edad, 26 años. Y es que hay gente de esa edad muy inteligente, muy buena y que me quiere».

10Un romance incipiente

«Estoy conociendo a una persona que me gusta mucho y lo estoy disfrutando como quiero y como puedo. Estoy encantada».

9Daniel Illescas

Ese es su nombre. Unas fotografías publicadas por ‘Diez Minutos’ de ambos paseando por Madrid han servido para poner cara al nuevo novio de Laura Matamoros. Es un influencer que vive en Barcelona, algo que no le priva en absoluto de viajar a Madrid frecuentemente para visitar a su chica.

8Tiene el beneplácito de Kiko Matamoros

Tanto es así que hace unos días la pareja compartió mesa con él en una agradable comida en el restaurante Floren Domezain de Madrid.

7Planes de pareja por Madrid

Daniel ya conoce a los amigos de Laura Matamoros porque la hija de Kiko se los presentó el pasado viernes, cuando acudieron a un conocido local de ocio madrileño.

6Primera noche juntos

Después de tomar algo, los tortolitos se recogieron y se fueron a casa de Laura Matamoros a pasar la noche. La mañana del sábado el joven influencer se marchó de vuelta a Barcelona.

5Se conocieron hace tres meses

Fue en noviembre de 2018, durante un evento publicitario en Bahamas. Todavía Laura no había roto con Benji Aparicio.

4Han esquiado juntos

En enero disfrutaron de su primera escapada a Andorra para disfrutar de la nieve.

3Estrella de Instagram

Daniel Illescas cuenta con más de 600.000 seguidores en Instagram y empezó a trabajar como modelo cuando tan solo tenía 14 años.

2Algunas curiosidades sobre Daniel Illescas

No hay nada que más deteste que el tabaco y quien le conoce dice que es un adicto al riesgo y la adrenalina. Emociones fuertes para Laura Matamoros.

1Laura y Benji ya han firmado el acuerdo de custodia compartida

La ruptura ha sido amistosa y ya han establecido el régimen de visitas de su hijo en común.