Laura Matamoros se ha convertido en una de las 'influencers' más buscadas por algunas firmas de moda o de belleza. De hecho, no para de recibir ofertas de trabajo, lo que le obligan a pasar mucho tiempo fuera de casa para cumplir con viajes promocionales. Esto le ha llevado a tomar la decisión de no volver a los platós de televisión, aunque sigue manteniendo una relación muy cercana con muchos rostros conocidos de Mediaset.

Laura Matamoros

En el terreno personal, la hija de Kiko Matamoros está en un periodo de cambios, ya que tomó la decisión de volver con Benji Aparicio, el padre de su hijo, después de su ruptura con Daniel Illescas. Sin embargo, prefieren mantener esta segunda oportunidad en un discreto segundo plano y no comparten instantáneas juntos.Lo que sí comparte a través de las redes es sus planes. El último de ellos ha sorprendido mucho, ya que Laura se ha ido a comer con otro chico. Pero que no cunda el pánico. La persona que ha tenido la suerte de quedar con Laura Matamoros no es otro que su primo, Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores.

carlo-costanzia

El lugar elegido para disfrutar de una comida juntos ha sido precisamente el restaurante 'Noname Bar', del que es propietario Benji Aparicio. A pesar de que Laura Matamoros compartió un Stories desde este local, prefirió no mostrar en el vídeo a su actual pareja, aunque sí desveló en lugar en el que se encontraban.Laura y Carlo mantienen una relación estupenda y se ven siempre que sus respectivos proyectos profesionales se lo permiten. La última vez que los vimos juntos fue durante la Nochebuena pasada, donde estuvieron jugando a un juego de lo más original. Allí también estaba la madre de Laura, Marian Flores, y su tía.

laura-matamoros-3