La ‘influencer’ ya se atreve a llamar cuñada a su gran amiga Carla Barber, con la que sale desde hace unas semanas su hermano, Diego Matamoros.


Amigas y ahora también, cuñadas. Laura Matamoros y Carla Barber siempre han mantenido una relación de amistad estupenda. De hecho, desde hace unos meses, la ‘influencer’ acude a los centros de belleza de Carla para sometese a tratamientos de cara y de cuerpo. Pues bien, esta relación ha dado un paso más y ya se han convertido en familia, sobre todo después de que tanto Diego Matamoros como la médico de medicina estética confirmaran su relación.

Este parentesco se lo ha dejado claro Laura Matamoros a Carla Barber en la publicación que ha compartido esta última confirmando su relación con Diego. «Entonces cuñi, ¿no?», le escribía la hija de Kiko Matamoros junto a un corazón. Esto indica que Laura no puede estar más emocionada, ya que él es su hermano, y ella, una gran amiga. Después de hacer este comentario, Laura escribía: «Oiiiiiiiiiiiiiii♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️».

En la misma foto que compartía Diego en su perfil de Instagram, Laura Matamoros también comentaba, pero era algo más concisa. No puede estar más contenta con que haya surgido el amor entre ellos, y ha comentado la publicación de su hermano con varios corazones, que hacen ver que está feliz.

Laura Matamoros podría haber sido el nexo de unión entre Diego y Carla. La ‘influencer’ ya lleva varios meses confiando en la canaria para hacerse sus tratamientos de belleza en sus clínicas. De hecho, desde una de ellas, ha compartido varios Instagram Stories, haciendo así promoción de ellas.

En lo que respecta a su hermano, a pesar de que la distancia entre ellos había sido más que evidente, parece que el tiempo ha curado todo. De hecho, Laura se ha encargado de ayudar a su hermano durante la época tan delicada que ha pasado enfermo de coronavirus. Ella le ha llevado la compra a casa e incluso le ha hecho un regalazo para que pase mejor la cuarentena en solitario.

Pareque que ahora se van a ver más que nunca. No solo seguirán cumpliendo con sus quedadas con amigos, sino que ahora Carla también podría estar presente en los eventos familiares de los hermanos Matamoros. Aunque todavía están empezando, parece que su relación va viento en popa.

La reacción de Estela Grande

Durante la noche de este lunes se veía en la necesidad de privatizar su perfil de Instagram por todos los mensajes que ha estado recibiendo por esta noticia. Unas horas después, tomaba la decisión de abrir su perfil de nuevo al público. Parece que el aluvión de mensajes ha parado, y vuelve a querer mostrar su día a día con sus seguidores. Además, este pasado lunes, día en el que se confirmaba la relación entre Diego y Carla, ella ha optado por disfrutar de un plan de lo más tranquilo con amigas.