Javier Hidalgo ha roto su silencio sobre la última información que le rodea sobre su relación con Laura Matamoros. La ha calificado de "farsa y mentira absoluta”. Todo apuntaba que después de que la hija de Kiko Matamoros pusiera fin a su relación con Benji Aparicio, podría haber encontrado consuelo junto a Javier Hidalgo.

Javier Hidalgo está muy indignado con esta información

portada-javier-hidalgo

El empresario ha hablado con Vanitatis y ha asegurado estar “indignado” por estas informaciones: “No suelo hacer declaraciones de este tipo, pero vosotros sois un medio serio y me gustaría que dijerais la verdad sobre este asunto. Yo ya hace una semana que hablé con Laura de este asunto para que lo desmintiera, pero no sé si lo ha hecho”, ha dicho tajante.

Laura quiere alejarse del mundo del corazón

Laura Matamoros

Lo cierto es que Laura Matamoros, hasta el momento, no se había pronunciado al respecto. Y es que quiere enfocar su carrera al mundo de la moda como influencer y alejarse del mundo de la televisión y la farándula. Quien sí habló del tema fue Kiko Matamoros, quien también desmintió esta relación y aseguró que tan solo eran amigos. De hecho, Laura Matamoros mantiene una estrecha relación de amistad con la hermana de Javier Hidalgo, algo que el empresario ha vuelto a confirmar.Leer más: Toda la verdad sobre la relación entre Laura y Javier Hidalgo

Laura conoció a Javier Hidalgo gracias a Benji Aparicio

laura-matamoros

Laura Matamoros conoció a Javier Hidalgo gracias a Benji Aparicio, ya que son de la misma "pandilla" de amigos. Fue entonces cuando forjó una estrecha relación con Sol González, por aquel entonces todavía pareja del empresario y que rompió su noviazgo en el verano del pasado año. Aún así viajaron este Fin de Año a Punta Cana, donde coincidieron con Laura Matamoros que estaba allí con su padre. ¿Sería una simple casualidad?

Se convirtió en gran amiga de Sol González, ex de Javier

laura-matamoros-2

Ella ha preferido mantenerse al margen

Laura Matamoros