La hija de Kiko Matamoros no solo comparte sus fotos más top, también su día a día, donde nos deja ver a la ‘influencer’ más natural que hay tras las cámaras. Sus fotos en pijama, en chándal, sus tardes en casa e incluso, su rostro sin trampa ni cartón.


Laura Matamoros es una de las ‘influencers’ más conocidas de nuestro país. Desde que decidiera dar un paso en su vida y convertirse en personaje público al ser concursante de ‘GH VIP’, la hija de Kiko Matamoro no ha parado de trabajar. Tras su paso por el programa, la joven se decantó por ser colaboradora de varios programas de Mediaset, pero no terminaba de sentirse a gusto, puesto que años después, dejó los platós para centrarse en su faceta como ‘influencer’.

Con más de 920.000 seguidores en Instagram, Laura Matamoros es muy activa en las redes sociales, donde no solo comparte sus proyectos profesionales, sus mejores fotos o sus gustos por la moda, también deja ver cómo es su día a día, al lado de su novio, Benji Aparicio, su hijo Matías, su familia o sus amigos.

© Redes sociales.

Aunque las fotos que comparte están muy estudiadas, trabajadas y editadas, Laura Matamoros también muestra su lado más natural. Hace apenas unas horas, nos dejaba ver su rostro al natural, sin trampa ni cartón. Son muchos los rostros conocidos los que utilizan los famosos y favorecedores filtros de esta red social para verse mejor en sus vídeos, pero lo cierto es que no la realidad.

Y Laura Matamoros lo ha dejado claro con sus últimas publicaciones. Desde hace un tiempo, la joven ha compartido que tiene que someterse a tratamientos de belleza para quitar algunos granitos que le salen en el rostro. Pero a esto se suma ahora que le ha salido una araña vascular en el contorno de uno de su ojo izquierdo.

Estas arañas vasculares le salen a algunas personas, normalmente en las piernas o en la cara. Son un proceso natural del envejecimiento, ya que se deben a un debilitamiento de los vasos sanguíneos, y pueden ser eliminadas con un tratamiento. A este tratamiento se ha sometido la ‘influencer’ y en apenas unos días no estará visible en su rostro.

Laura Matamoros muestra la araña vascular que le ha salido

El hecho de haber compartido con sus seguidores algo tan personal como este problemilla, que por supuesto tiene solución, Laura Matamoros dejaba ver cómo es su rostro en la realidad. Le vemos algunas marquitas, propias de haber tenido algunos granitos. Además, ha mostrado unos lunares que ha decidido quitarse por tener una forma rara.

«He aprovechado para quitarme estos lunares que estaban un poco feos. El vasito vascular tardará un mes en quitarse más o menos», decía mostrándose más natural que nunca. No es muy habitual ver a las ‘influencers’ mostrar de esta forma sus rostros, sin maquillaje y sin filtros que hacen que se luzca una piel más tersa y radiante.

Y también le vemos marquitas de algunos granitos

Laura Matamoros es una de las ‘influencers’ más naturales en las redes sociales. No solo nos ha mostrado su rostro al natural, sin maquillaje, sino que además ha dejado ver cómo es ella en su rutina diaria, en casa, ya sea sola, probándose alguna prenda que le acaba de llegar, en pijama o en el sofá de su casa una tarde cualquiera.