La hija de Kiko Matamoros ha disfrutado de unos días de relax junto a su pareja, Benji Aparicio, y su hijo en Menorca, desde donde ha compartido la foto más esperada junto al chef tras la ruptura.


Laura Matamoros ha pasado unos días de relax y desconexión en Menorca, en compañía de su pareja, Benji Aparicio, y el hijo que tienen en común, Matías. Ha sido un viaje de lo más emocionante, ya que era la primera vez que el pequeño se montaba en un avión. Aunque han sido pocos días, la familia ha disfrutado de lo lindo de los encantos de la isla (que son muchos).

Y también han tenido tiempo para disfrutar de ratitos familiares después de mucho tiempo. De hecho, Laura Matamoros ha querido compartir una de las fotos más esperadas desde que se confirmó que ella y su pareja habían retomado la relación tras la ruptura. Vemos a la pareja disfrutar de un momento de amor a bordo de un barco mientras se miran.

Junto a un emoticono de corazón, Laura y Benji se abrazan de manera tierna mientras disfrutan de una jornada de sol en alta mar. «Os quiero», contestaba el chef, puesto que junto a esta imagen, la ‘influencer’ también ha compartido fotos del pequeño Matías. El que está muy orgulloso de que se hayan dado una segunda oportunidad es Diego Matamoros, que lo ha hecho público: «Enhorabuena chic@s! Todo se trabaja y se supera 💙👏👏😘 a seguir creciendo juntos!», desvela.

Laura ha compartido la foto más esperada junto a Benji Aparicio

© Redes sociales.

Laura Matamoros está pasando por una de las etapas más dulces de su vida desde que anunciara que está esperando a su segundo hijo con Benji Aparicio. Desde que conociera la buena nueva, la hija de Kiko Matamoros no para de hacer planes para disfrutar de los suyos antes de que el segundo embarazo le haga tener ciertas limitaciones. Este fin de semana, la influencer ha puesto tierra de por medio y se ha ido de viaje en familia. En medio de sus aventuras con su chico y con el pequeño Matías, la joven ha compartido una simpática instantánea en la que no ha dudado en presumir de su tripita de embarazada.

«💞 depende desde dónde lo mires, se nota más o menos 😅», escribía divertida. La barriguita de embarazada de Laura Matamoros está cada día más gordita, pero todavía está en el punto de dependiente del momento del día, se nota más o se nota menos. Aún así, ella está encantada y no puede estar más feliz de estar viviendo la sensación de estar embarazada por segunda vez.

Ya presume de barriguita de embarazada y está feliz

© Redes sociales.
Aunque por el momento no hay querido desvelar el sexo del bebé, Laura Matamoros está aprovechando al máximo su tiempo libre para seguir disfrutando de esa «familia imperfecta» de la que hablaba en el vídeo que publicó al anunciar la feliz noticia. Laura Matamoros está empeñada en llevar este segundo embarazo con la mayor tranquilidad posible. Y así está siendo. De hecho, hace unas semanas se iban de viaje a Tarifa con amigos y ella optaba por no publicar nada para desconectar del móvil, tan necesario en algunas ocasiones.