Un nuevo número de la revista SEMANA está a la venta desde este miércoles. Un número cargada de noticias de actualidad y en el que hablamos de Laura Matamoros y su situación sentimental. Tras seis años de relación intermitente, Benji Aparicio y la hija de Kiko Matamoros llevan semanas haciendo vida por separado, según ha podido saber SEMANA.

Fue el pasado 27 de diciembre cuando la pareja dio la bienvenida a su segundo hijo, Benjamín. Llevan semanas haciendo vidas por separado en lo que se refiere a vida de pareja, pero siguen demostrando unión en lo que se refiere al cuidado y a la educación de sus hijos. En SEMANA podrás leer todos los detalles de la nueva etapa sentimental que atraviesan Laura Matamoros y Benji Aparicio, así como los motivos que le han llevado a tomar la decisión de seguir caminos diferentes.

Laura Matamoros por ahora ha puesto tierra de por medio. Este pasado martes cogía un avión para viajar hasta Nueva York y cumplir así con un compromiso profesional. Es un viaje muy deseado por la joven, que llevaba mucho tiempo sin hacer un viaje largo. Aunque va a estar en la Gran Manzana solo durante cuatro días, este plan puede ser un refugio para sobrellevar esta crisis con su pareja.

Laura Matamoros se encuentra estos días en Nueva York

Laura Matamoros viaje
© Redes sociales.

Este viaje llega en un momento clave para la ‘influencer’, que no ha comentado nada sobre su situación sentimental en las redes sociales. Ha preferido hacer vida normal. De hecho, hace unos días volvía de Marbella, donde ha pasado la Semana Santa con unos amigos y sus hijos. Ni rastro de Benji, por lo menos en sus redes sociales. Pero esto no es algo que extrañe, ya que ambos se han decantado siempre por mantener su relación al margen. Son contadas las publicaciones que comparten juntos.

Marbella ha sido testigo del primer posado de Laura Matamoros con sus dos hijos. Hasta ahora, la ‘influencer’ se ha decantado por no posar con ellos juntos. Hemos visto fotos de sus hijos por separado, pero casi cuatro meses después de dar a luz a su segundo hijo, Laura ha dado el paso de posar con sus pequeños en una estampa de lo más idílica.

Un posado marcado por la ausencia de Benji Aparicio

laura-matamoros-1
© Redes sociales.

Este noviazgo ha estado marcado por dos crisis. La primera, ocho meses después de que naciera su hijo mayor, Matías, y la segunda, hace un año, pocos días antes de saber que esperaban otro hijo. Tras confirmar la ruptura, Laura y Benji decidían darse otra oportunidad y horas después, se dejaron ver juntos. Ahora parece que sus caminos se han vuelto a separar, sin saber con certeza si será la decisión definitiva.

¿Cuándo se convirtió Laura Matamoros en madre por segunda vez?

Laura Matamoros dio a luz a su segundo hijo, Matías, el 27 de diciembre de 2021, el mismo día que nació su padre, Kiko Matamoros.