Alberto Díaz, director de ‘Sálvame’, ha echado a la periodista del plató después de que ésta lo acusara de envenenar a Belén Esteban contra Anabel Pantoja.


Este viernes, los colaboradores de ‘Sálvame’ han debatido sobre uno de los temas de mayor actualidad entre dos de sus principales protagonistas: el distanciamiento entre Belén Esteban y Anabel Pantoja. Las compañeras y hasta ahora amigas están en horar bajas por un asunto relacionado con sus respectivos negocios fuera de la tele. Curiosamente, las dos comparten una profesión al margen de sus puestos como colaboradoras: la promoción y la venta de líneas de joyas.

Anabel lanzó su primera colección de joyas hace tres años. La ‘Princesa del pueblo’, por su parte, acaba de lanzar este mes las suyas. ¿El motivo del conflicto? La ex de Jesulín de Ubrique subió una foto a su cuenta de Instagram para promocionarlas y minutos después la sevillana cometía un error que le ha pasado factura con su compañera: subía otro vídeo promocionando sus joyas y pidiendo a sus ‘followers’ que la siguieran a ella. Según han comentado varios colaboradores, la sobrina de Isabel Pantoja habría intentado boicotear a Belén porque en cuestiones de negocios no quiere que nadie le haga sombra,

Pero, ¿qué piensan los compañeros de ‘Sálvame’? ¿Desea Anabel Pantoja hacer sombra a la princesa del pueblo? ¿A quién escogerían ellos para promocionar su línea de joyas si la tuvieran? Es el tema del que se ha hablado en el programa, y que ha generado multitud de opiniones. Una de ellas, la de Laura Fa. La periodista ha insinuado que el director del espacio está envenenando la cabeza de la madrileña para enfrentarse a la andaluza. «Si alguien le ha inflado un poco la cabeza a Belén ha sido Alberto», decía, apuntando directamente al director del programa, Alberto Díaz. Sus palabras han provocado un grito por parte de éste: «¡Fuera!», quien la ha echado del plató en pleno directo .

«Mira, y si quieres, ya no vengo más», apuntaba Laura Fa mientras se marchaba del plató. El director le hizo levantarse de su sillón mientras gritaba, y aunque no se oía con nitidez lo que dijo, se pudo escuchar sus palabras. El resto de colaboradores no daban crédito a lo que estaba pasando. «Yo flipo. No sé si en TV3 le permiten hacer esto», comentaba Kiko Matamoros. «Déjalo, Kiko», le pedía Chelo García Cortés, intentando no hacer más leña del árbol caído.

Telecinco

Poco después las cámaras del programa grababan a Laura Fa apartada «en el rincón de pensar», como lo ha llamado Jorge Javier Vázquez. Allí había sido apartada por su desafortunado comentario sobre la dirección de ‘Sálvame’. Las redes sociales enseguida han echado a arder: «¿Perderá Laura Fa su trabajo por esta salida de tono?», se preguntaban algunos usuarios. Lo cierto es que pasados unos minutos la colaboradora regresaba a su sillón, no sin antes romper en llanto ante la mirada perpleja de sus compañeros y, probablemente, la estupefacción de la audiencia de Telecinco.