Laura Escanes, sorprendida por cuánto ha crecido su barriguita de embarazada en los últimos días

La 'influencer' no se puede creer lo mucho que le ha crecido la barriguita de embarazada en los últimos días y no ha dudado en compartirlo con sus seguidores.

Laura Escanes no puede creer cómo ha crecido su barriguita de embarazada en los últimos días. La ‘influencer’ no ha dudado en compartir con sus seguidores cómo está viviendo los primeros meses de embarazo, y justo cuando celebra el segundo aniversario de boda junto a Risto Mejide, Laura ha mostrado su sorpresa al mirarse al espejo.

Se trata de una instantánea en la que aparece de perfil frente a un espejo de cuerpo entero. Con cara de sorpresa, Laura Escanes muestra cómo ha crecido su barriga de embarazada, algo que hasta ahora no habíamos visto nosotros, pero por su cara, ella tampoco.

Embarazada de 21 semanas, Laura ya empieza a notar cómo crece su hija. Esta foto la ha compartido pocas horas después de aterrizar en Madrid tras un viaje muy especial a Roma, su ciudad favorita: «Roma cada vez es más especial para mí. Escucho Roma y ya me giro. Leo Roma y me emociono… y esto solo es el principio… #21semanas«, escribía.

4Laura Escanes no se puede creer lo mucho que ha crecido su barriga en los últimos días

Comparte esta instantánea justo cuando ha celebrado su 2º aniversario de boda con Risto Mejide. Laura no ha dudado en dedicar un bonito y emotivo mensaje a su marido: «Hoy hace 2 años del mejor SÍ de mi vida ❤️ Mi amor, mi amigo, mi familia, mi compañero, mi amante, mi todo. TE AMO @ristomejide #toelrrato«, escríbía Laura junto a un vídeo del día de su boda.

3Ha felicitado a Risto por su 2º aniversario de boda con este bonito vídeo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy hace 2 años del mejor SÍ de mi vida ❤️ Mi amor, mi amigo, mi familia, mi compañero, mi amante, mi todo. TE AMO @ristomejide #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

El presentador de televisión no ha dudado en contestarle con otro bonito mensaje: «Ojalá todo el mundo pudiera vivir un amor así alguna vez. Haciendo equipo. Luchando juntos. Riendo mucho. Ajenos al qué dirán. Te amo #toelrrato«, le escribía públicamente Risto Mejide a la ‘influencer’ cuando están viviendo uno de los momentos más especiales de sus vidas.

2La felicitación de Risto Mejide en su Instagram

1Un viaje en familia muy especial