Laura Escanes siempre ha sido una apasionada del deporte, y su embarazo no le ha impedido seguir una rutina de ejercicios. Eso sí, adaptados a su nueva etapa, y lo consigue con la ayuda de su entrenadora personal, Crys Díaz, en la que confían otros rostros conocidos como Vicky Martín Berrocal o Aitana.

laura-escanes-3

La 'influencer' ha querido compartir con sus seguidores cuál es su rutina de deportes desde que está embarazada. Esto ha provocado una ola de críticas, que le hacen saber que podría hacerle daño a su bebé. Cansada de los mensajes que ha recibido, Laura no ha dudado en mandar un rotundo mensaje para acallar a todos y darles explicaciones de por qué hace ejercicios.

Confía en su entrenadora personal Crys Díaz para mantenerse en forma

laura-escanes

"Cada vez que publico algo haciendo deporte estando embarazada la gente se vuelve loca diciendo que voy a hacer daño al bebé. Estar embarazada no es estar enferma. Hacer deporte (con cabeza) es beneficioso para ti y para el bebé, a no ser que el médico te diga lo contrario", aclaraba a sus seguidores de Twitter e Instagram.

Un mensaje rotundo tras recibir numerosas críticas

laura-escanes-2

No satisfecha con su primer mensaje, Laura Escanes ha continuado diciendo: "No hago deporte porque no quiera engordar. Lo hago por salud desde antes de estar embarazada. Y ahora más. La primera persona que quiere cuidar de mi hija soy yo, no haría nada que pudiera hacerle daño. Haced caso a los médicos y profesionales. Y cabeza", concluía.

Anima a dejarse aconsejar por los médicos

laura-escanes-4

Risto Mejide y Laura Escanes están pasando por una de las etapas más felices de su matrimonio. El publicista y la joven influencer, que están a punto de cumplir su segundo aniversario de boda, esperan su primer hijo en común. Desde que comunicaran la feliz noticia, la pareja no ha parado de compartir con sus seguidores cómo avanza el estado de gestación.

Emocionada con la nueva etapa

laura-escanes-5