La vuelta de vacaciones para Laura Escanes y Risto Mejide fue muy agridulce. No porque tuvieran que despedirse de un destino de ensueño, sino por lo que encontraron en su vuelta a casa. La pareja regresó con su hija tras vivir unos días de asueto inolvidables y en su fachada encontraron varios huevos estrellados, así como en sus ventanas o en los coches cercanos a su domicilio. Molesta con lo sucedido, denunció el hecho en sus redes sociales. "Este es nuestro recibimiento. Idiotas (porque no tienen otro nombre), que han tirado huevos en casa cuando no hemos estado, tenéis un problema grande", dijo. Semanas después de aquello, la influencer ha reaparecido y ha explicado si se ha planteado tomar ciertas medidas contra quien lo hizo.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Si bien reconoce que se asustó y que le dio rabia, lo cierto es que tanto ella como Risto han preferido dejarlo pasar. No quiere que le afecte a su día a día y prefiere que todo se quede en una mera anécdota. Fue un acto vandálico y no lo esconde, pero apuesta por pasar página y no darle importancia a lo sucedido. La joven se ha pronunciado frente a los medios de comunicación sobre este hecho, siendo esta la primera vez que rompe su silencio sobre el incómodo momento que vivió a su vuelta de vacaciones. Laura tiene claro que no puede vivir con temor, ni por ella ni tampoco por su pequeña, quien acaba de comenzar el cole.

A Laura Escanes le ha tocado retomar la rutina y qué mejor plan para ello que pasar por su peluquería junto a sus amigas influencers. Lejos de vivir anclada en un momento concreto, Laura Escanes es de las que mira al futuro y saca aprendizaje de todo, demostrando así su madurez. Además, la esposa del presentador ha hablado de cómo ha ido su verano, los primeros días de su hija Roma en la etapa escolar y de cómo afronta los próximos meses. ¿Te lo vas a perder? ¡Dale al play!

Laura Escanes rompe su silencio sobre el ataque sufrido en su casa
Instagram

Cabe recordar que Laura Escanes ya ha sufrido más de un problema por el que su domicilio copa titulares. El año pasado ella y Risto vieron cómo su dirección se publicaba en redes sociales, algo que por supuesto denunciaron, ya que era peligroso y podía traerle problemas a la pareja. Cansados de que se repitan situaciones de este estilo, la joven suele utilizar sus redes sociales como altavoz de lo sucedido para denunciarlo e intentar que no se vuelva a repetir.