Es un día feliz para Laura Escanes y Risto Mejide. El matrimonio ha celebrado este viernes una fecha muy especial. Su hija Roma ha cumplido su primer añito de vida. Como no podía ser de otra manera, la pareja ha organizado una preciosa fiesta para conmemorar los 12 meses de vida de la hija que tienen en común.

Un cumpleaños "raro"

Laura Escanes y Risto Mejide celebran el primer cumpleaños de su hija Roma
@lauraescanes

"Tu primer cumpleaños ?  raro pero en familia y con mucho amor ????? FELICIDADES MI AMOR ?????", ha escrito la 'instagrammer' y escritora en su perfil de Instagram, donde ha publicado varias instantáneas de la fiesta de cumpleaños que han decorado con exquisito gusto. Montajes de globos en tonos pastel, mesas y complementos en blanco, arreglos florales y un montón de dulces realizados de manera artesanal han sido los protagonistas de una jornada feliz que han disfrutado con sus seres queridos.

Una fiesta con amigos y familiares celebrada 'por fases'

Sin embargo, como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus, Laura Escanes y Risto Mejide no han podido organizar el evento que hubieran deseado. algo más multitudinario, quizás, ya que son muchas las personas de su círculo con las que les hubiera encantado vivir este día. Pero no ha podido ser. Las restricciones en lo que respecta al número de participantes en las reuniones familiares se ha vuelto a limitar a causa del rebrote del Covid-19, lo que les he obligado a celebrar una fiesta de manera escalonada.

laura escanes

También te interesará

La rutina de noche de Laura Escanes con la que evita el mascné

"Lo principal es la salud"

Laura Escanes y Risto Mejide celebran el primer cumpleaños de su hija Roma
@lauraescanes

"Hoy es el cumple de Roma y me han preparado un rinconcito para celebrarlo", señala Laura a través de Stories. "Hoy viene una amiga mía a comer y en algún momento escalonado vendrán a tomar el café amigos y la gente que más queremos y que más quiere a Roma. No sabéis lo bonito que está", añade, visiblemente feliz. "Me da un poco de pena porque es cuando podemos celebrarlo con todos juntos, pero estamos todos bien y vamos a seguir cuidándonos. Son momentos en los que lo principal es la salud y lo principal es que estamos todos bien", concluía.

Risto-Mejide-Laura-Escanes

También te interesará

Risto Mejide reenamora a Laura Escanes con un viaje de ensueño a Menorca

Risto Mejide comparte su felicidad: "Lo mejor de mi vida"

Laura Escanes y Risto Mejide celebran el primer cumpleaños de su hija Roma
@ristomejide

Risto Mejide también ha compartido un breve mensaje en homenaje a su hija pequeña. "Lo mejor de mi vida. Celebrando los cuatro juntos el primer año de vida de la princesa de la casa. Feliz cumpleaños, Roma!!!!!", ha escrito en su perfil de Instagram. En él ha publicado dos imágenes: una junto a su mujer, y otra de su hijo mayor Julio sujetando en brazos a la pequeña Roma.

Laura Escanes y Risto Mejide

También te interesará

La imitación de Laura Escanes y Risto Mejide de Belén Esteban y Jorge Javier que se ha hecho viral

1 /8
Risto Mejide Laura Escanes 2

@ristomejide

1 / 8
Risto Mejide Laura Escanes 5

@lauraescanes

2 / 8
Risto Mejide Laura Escanes 6

@lauraescanes

3 / 8
Risto Mejide Laura Escanes 7

@lauraescanes

4 / 8
Risto Mejide Laura Escanes 8

@lauraescanes

5 / 8
risto mejide y laura escanes (8)

Redes sociales

6 / 8
laura escanes risto mejide
7 / 8
Laura Escanes
8 / 8