Laura Escanes, en la recta final de su embarazo, está en la playa disfrutando de unos días de descanso en el mar junto a su marido, Risto Mejide.

Risto y su inagotable paciencia con Laura Escanes

La barriguita de ocho meses de Laura
laura escanes 11

La 'instagrammer' está contando los días para ver la carita de su primer hijo. "Lo mejor de la foto es lo que no se ve ❤️", escribe en su cuenta de Instagram.

Escanes, Dulceida y la última polémica censura en Instagram

Días de 'relax' en el mar
laura escanes

La 'influencer' y el presentador se encuentran en la playa aprovechando días previos a convertirse en padres. Laura ya está en la recta final del embarazo.

Laura Escanes, sorprendida por cómo su barriga de embarazada «crece por segundos»

Roma, su primera hija en común
Laura Escanes RISTO MEJIDE

Dentro de un mes, Laura y Risto podrán ver por fin la carita de su primera hija en común, a la que llamarán Roma. El publicista y presentador tiene otro hijo, Julio, nacido de su relación con Ruth Jiménez.Laura Escanes y Risto Mejide celebran una divertida y colorida «baby shower»

Un embarazo 'compartido' en las redes sociales
laura-escanes-2

Desde que anunció su embarazo en su cuenta de Instagram, Laura ha compartido la evolución de su estado a través de sus redes sociales. Así, su 1,3 millones de seguidores han podido ser testigos de cada fase de su gestación: han visto cómo crecía su barriguita, cómo preparaba la habitación de la niña, el baby shower...

Laura Escanes presume de barriguita en su quinto mes de embarazo

Dos años de feliz matrimonio
Laura Escanes y Risto Mejide

Laura y Risto se casaron en junio de 2017. Desde entonces se han mostrado como un matrimonio unido y feliz, especialmente en sus respectivas redes sociales, donde ambos acumulan, entre ambos, más de dos millones de 'followers'.

Laura Escanes, sorprendida por cuánto ha crecido su barriguita de embarazada

Todo listo para la llegada de su niña
Laura Escanes, Risto Mejide

La pareja ya tiene todo listo para recibir a su bebé. Una hija muy deseada y que están deseando tener en casa.

Así reforman Laura y Risto su casa para recibir a su hija

"Un momento único y mágico"
laura-escanes

Laura ha vivido este embarazo con gran intensidad. El pasado 10 de julio compartía una reflexión muy personal: "Este momento es único y mágico (...) Quién sabe si será la única vez que esté embarazada y la única vez que sienta vida dentro de mí. Quién sabe. Lo que sí que sé, es que es mi único primer embarazo".

Escanes confiesa el romántico regalo que le ha hecho Risto

Disfrutando de cada instante
laura-escanes-4

"Es la única vez que llevaré a Roma dentro de mí. Aunque haya más (o no), ya no serán nunca el primero. Y así pienso disfrutarlo: como si fuera la primera y última vez". Así describe Laura un embarazo que ha disfrutado plenamente.