Laura Escanes es muy activa en Instagram, plataforma que no solo emplea para mostrar sus compromisos profesionales. Y es que la modelo también tiene muchos seguidores que la siguen por su vida personal. Consciente de ello, la mujer de Risto Mejide no duda en enseñar fotos de su día a día en casa o en compañía de su hija, así como algunas noticias que toma junto al presentador de 'Todo es mentira'.

portada-risto-mejide-y-laura-escanes

También te interesará

Laura Escanes y Risto Mejide se mudan a una casa más grande

El matrimonio vive entre Barcelona y Madrid por motivos profesionales. Aunque en la ciudad condal tienen su casa -que reformaron y decoraron ya hace unos meses-, la residencia que tenían en la capital española era un poco pequeña. Así lo explicaba Laura Escanes hace unas horas. Este es el principal motivo que les ha llevado a mudarse a otra más grande.Aunque la 'influencer' no ha querido enseñar nada en un principio, no ha podido cumplirlo. Y es que ha mostrado algunos detalles de cómo están quedando algunas estancias de la casa a la que se irán a vivir en unos meses. Parece que todavía queda un poco para ver el resultado final, pero mientras tanto nos ofrece algunas pinceladas de cómo será su nuevo hogar en Madrid.

Laura ha mostrado algunos detalles de su nueva casa en Madrid

Laura Escanes muestra algunos detalles de la nueva casa que tienen en Madrid
© Redes sociales.

Entre las instantáneas que ha mostrado, vemos un cuarto todavía sin muebles. Han apostado por el parqué en el suelo, que hace más agradables los inviernos en Madrid, y una pared con papel pintado. Se trata de un papel blanco con estrellitas doraditas, por lo que podría ser el cuarto de juegos de la pequeña Roma o su habitación.En otra de las imágenes vemos de más primer plano el papel que Laura y Risto han elegido para esta pared. En la última foto que ha compartido hasta el momento de su nuevo hogar, podemos ver lo que podría ser otra estancia de la casa. En esta ocasión, el matrimonio ha elegido un color verde intenso para una de las paredes.

Detalles que le han encantado a la 'influencer'

Laura Escanes muestra algunos detalles de la nueva casa que tienen en Madrid
© Redes sociales.

Una estancia con una pared verde

Laura Escanes muestra algunos detalles de la nueva casa que tienen en Madrid
© Redes sociales.

La pareja tomó una importante decisión hace unos meses: han decidido mudarse a una casa más grande en Madrid. Así mismo lo desveló Laura Escanes, que ha asegurado que su anterior vivienda se les ha quedado pequeña después de la llegada de la pequeña Roma, que hace unos semanas cumplió su primer añito.Laura y Risto tienen la casa desde hace un tiempo, pero no ha sido hasta ahora cuando han empezado con la mudanza. «Me apetece contaros algo que realmente a vosotros no os afecta como tal y vais a decir «¿para qué nos cuentas estas cosas?». Pero como siempre estáis en mis momentos más felices o mis cambios, también es una manera de compartir estos momentos con vosotros», empezaba anunciando la influencer. Y ha añadido: «Y es que en Madrid nos vamos a mudar a una casa más grande porque con Roma se nos quedaba un poco justo. Estoy súper feliz y me apetece mogollón».

1 /8
laura-escanes-3

© Redes sociales.

1 / 8
laura-escanes-1-696x851

© Redes sociales.

2 / 8
laura-escanes-2-696x464

© Redes sociales.

3 / 8
laura-escanes-696x513

© Redes sociales.

4 / 8
laura-escanes-696x1016

© Redes sociales.

5 / 8
risto-mejide-laura-escanes-4-696x873

© Redes sociales.

6 / 8
risto-mejide-y-laura-escanes-8-696x961

© Redes sociales.

7 / 8
portada-risto-mejide-y-laura-escanes-1068x736

© Redes sociales.

8 / 8