Laura Escanes está viviendo su primer embarazo con felicidad. Desde que anunciara que estaba esperando su primer hijo, fruto de su relación con Risto Mejide, el pasado 25 de febrero, la 'influencer' no ha parado de compartir imágenes de cómo ha ido avanzando su barriguita de embarazada.

Laura Escanes ha compartido su embarazo con todos sus seguidores

laura-escanes-destacada

Eligieron una bonita foto para compartir la gran noticia. En la instantánea aparecía el presentador de televisión abrazando a una embarazada Laura Escanes: "❤️ ¡SÍ! VAMOS A SER PAPÁS ❤️ Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto... pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo. GRACIAS ❤️ Poquito a poquito y listos para disfrutar de esta nueva etapa #toelrrato", escribía.Desde el momento de confirmar que estaban esperando un bebé, Laura Escanes ha convertido su Instagram en un álbum de fotos para dejar constancia de cómo ha sido esta increíble etapa. Además, sus seguidores han podido seguir prácticamente al día como ha vivido la 'influencer' uno de los momentos más especiales de su vida.

Risto y Laura confirmaron su embarazo con esta imagen

laura-escanes-1

Un mes después, Laura Escanes dejaba ver cómo estaba su barriguita de embarazada. Para ello, se unió a la moda de otras muchas mamás embarazadas: sacar una polaroid de perfil para tener fotos de cómo ha ido creciendo su barriguita. "Muero por ver cómo va creciendo esta barriguita ✨ 13+3 ✨".

16 semanas de embarazo
laura-escanes-2

El 13 de abril celebraba su cumpleaños, el más especial hasta la fecha. Cumplía 23 años embarazada por primera vez y recibía numerosas felicitaciones. Además, cada vez era más evidente el estado en el que se encontraba. "???? 23 ????? Y creo que el cumpleaños más especial sabiendo que hay alguien dentro de mí #happybdaytome".

Un cumpleaños muy especial
laura-escanes-3

Roma ya empezaba a hacerse notar y como una buena 'influencer', ha captado todos los momentos del embarazo. Laura prefería no mantener en la intimidad un bonito vídeo en el que vemos a su bebé moverse dentro de la barriguita: "Ya nos tienes enamorados, Roma❤️ Hoy cumplimos 20 semanas de embarazo ⌛️⏳⌛️ #toelrrato #20weekspregnant".

Sus primeras pataditas

https://www.instagram.com/p/BxXw_M_ocKG/Y llegó el verano. Y Laura ya no podía esconder su barriguita, y menos con la ropa de esta época estival. "Se me ve la barriga enorme pero creo que es la posición ? #22semanas", escribía divertida, siendo cada vez más consciente de que la barriguita ya estaba muy gordita.

Su mejor verano

laura-escanes-5

Las baby shower están cada vez más instauradas y son muchas las mamás que quieren celebrar la llegada de sus bebés. Laura no quería ser menos y su papel de 'influencer' le permitió celebrar una a lo grande: "✨✨✨ Pensando en ti 24/7 ? Roma ? #babyshower ✨ Luego os cuento más detalles y os enseño más fotos pero no pudo ser una tarde mejor ?? Gracias a todos los amigos y familia que nos acompañaron y nos dieron tanto amor para Roma ❤️".

Una baby shower con todos los detalles

laura-escanes-6

Laura no ha dejado de hacer ejercicio durante su embarazo. De hecho, ha seguido contando con la ayuda de su entrenadora personal, Crys Dyaz, con la que ha conseguido mantenerse en forma. Eso sí, ella misma desvelaba que ha engordado por ahora unos 16 kilos, pero ha estado controlada en todo momento.

Ha estado manteniéndose en forma
laura-escanes-7

A pesar de que ha tenido unos días malos durante su embarazo, Laura no se ha querido perder las bodas a las que estaba invitada. De hecho, ha acudido a un diseñador para que le diseñara unas trajes increíbles y estuvo en la boda de María Pombo con Pablo Castellano en Cantabria y poco después, en la de Alexandra Pereira (Lovely Pepa).

De boda en boda
laura-escanes-8

A sus más de 1,3 millones de seguidores les ha mostrado que ella quería tener un recuerdo de su embarazo, por lo que no ha parado de hacerse sesiones de fotos. También en verano, cuando su barriguita ha crecido mucho más. En esta podemos ver a una Laura espectacular en bikini."El cuerpo es poderoso. Un cambio constante día a día. Me prometo a mí misma no juzgar nunca más mi cuerpo: es mágico y capaz de crear VIDA ❤️ GRACIAS ❤️", escribía al ver cómo había cambiado su cuerpo.

Ha sido consciente en todo momento del cambio que ha experimentado su cuerpo
laura-escanes-9

Emocionada y feliz. Estas son dos palabras que definen el momento tan increíble que está viviendo Laura Escanes. "Lo mejor de la foto es lo que no se ve ❤️ #toelrrato".

"Lo mejor de la foto es lo que no se ve"

laura-escanes-10

33 semanas de embarazo
laura-escanes-11

Los planes que ha preferido hacer Laura Escanes todo este tiempo es pasear, sobre todo en la recta final de su embarazo. La joven ha necesitado desconectar de vez en cuando del bullicio de la ciudad y se ha trasladado con su marido a lugares como el de esta imagen: "Desconectar para conectar".

Planes de relax y desconexión
laura-escanes-12

39+1 semanas de embarazo
laura-escanes-13

Ya a pocos días para que Roma llegue a este mundo, Laura Escanes está aprovechando para disfrutar. Muchos de sus seguidores le han preguntado el motivo por el que no se lo provoca, a lo que ella ha contestado que los médicos prefieren que sea espontáneo. "Roma aún tiene días de margen", aseguraba.

¡40 semanas!
laura-escanes-14