La 'influencer' ha querido hacer algunas confesiones sobre cómo está siendo el postparto y ha desvelado cuántos kilos ha perdido ya.


Laura Escanes y Risto Mejide están disfrutando al máximo su faceta como padres de la pequeña Roma. El matrimonio dio la bienvenida a su hija el pasado 2 de octubre y la ‘influencer’ aún se encuentra adaptándose a su nueva vida. De hecho, no duda en compartir con sus más de 1,4 millones de seguidores cómo está siendo el postparto.

8Fueron padres hace apenas unas semanas

Aunque la pequeña Roma ocupa casi la mayor parte de su tiempo, Laura Escanes ha querido encontrar un hueco para contestar algunas preguntas de sus seguidores. Muchos de ellos se han interesado por cómo está siendo el postparto. Ella, sincera, ha querido desvelar cómo está y lo rápido que está notando los cambios físicos.

«De momento el postparto lo llevo bien. Los primeros días fueron más duros y estaba más sensible. Una revolución hormonal inmensa. Los miedos y demás van desapareciendo a medida que voy conociendo a Roma. Es un aprendizaje continuo», desvelaba sobre sus primeros días como mamá primeriza.

7Su vida ha dado un giro radical con la llegada de la pequeña Roma

Su cuerpo también ha experimentado un gran cambio, pero parece que poco a poco va recuperando su figura. «Físicamente me encuentro muy bien y la recuperación está siendo rápida. Gané unos 16 kg durante el embarazo y he perdido casi 12 kg hasta ahora. Estoy en la cuarentena y no estoy haciendo deporte ni dietas hasta que mi gine me diga que puedo empezar. El deporte durante el embarazo es un factor importante de cara a la recuperación», confiesa.

6Ya ha perdido 12 kilos desde que dio a luz

Poco a poco la figura vuelve a ser la que era. De hecho, Laura ha querido compartir con sus seguidores que ya puede ponerse los pantalones que tenía antes de quedarse embarazada. «Echaba de menos ponerme pantalones», comentaba entre risas. Y es que el embarazo consiguió revolucionar su cuerpo, pero ahora ya todo llega a la normalidad.

Otras preguntas a las que se ha enfrentado Laura Escanes han sido por el momento del parto, un momento que muchas temen. Ella misma ha querido contar cómo fue el día de dar a luz: «Entré en el hospital a las 17 por rotura de bolsa y tenían que ponerme antibiótico. A las 23.52 nacía Roma. Fue increíble, el mejor día de mi vida», contaba emocionada.

5Así fue el día del parto

A pesar de que se puede llegar a sentir mucho miedo, Laura explica que ella se había informado mucho del tema: «Una de las cosas que hizo que fuera un parto bueno es que estaba muy tranquila y relajada. No tenía miedos. Había leído mucho durante el embarazo y me había informado. Había consultado todas mis dudas con mi gine y con amigas que habían dado a luz. Estuve disfrutando de todo el parto muchísimo. Tenía millones de ganas de ver a Roma. Creo que estaban más nerviosos Risto y mi madre que yo».

4Estaba más tranquila que Risto y su madre

Pero no todo fue de color de rosas. Y es que también hubo momentos de pensar que no iba a tener más hijos: «Sobre el dolor. Durante las contracciones fuertes te diría que es el dolor más fuerte que he sentido nunca. Llegué a decir que no quería tener más hijos. Y ahora, lo volvería a pasar una y otra vez», desvela.

3Las contracciones ha sido el dolor más fuerte que ha sentido nunca

Laura Escanes quiso hacer una reflexión sobre la nueva etapa que está viviendo: «El posparto y sus sombras. He llorado como nunca, he tenido más miedos, dudas e inseguridades que nunca. Me han invadido los “¿lo estaré haciendo bien?” más de una vez. La miro y me pongo a llorar si pienso en que algo malo le puede pasar. Y a la vez desde que llegó Roma no puedo ser más feliz. Cuando la tengo encima y escucho sus suspiros se me pasa todo ? ¿Cómo se puede querer tanto y tan rápido?». Un mensaje que se convirtió en viral a los pocos minutos.

2Una reflexión viral sobre el postparto

1La emoción de Risto Mejide

«Tú suéltame cuando quieras, que yo estaré aquí para cuando necesites volverte a agarrar. #BienvenidaRoma«.